España vs Tahiti en vivo | 20 de junio 2013

España vs Tahiti en vivo 2013
El España vs Tahití se presenta, sin lugar a dudas, como el partido más desequilibrado de esta segunda jornada de la Copa Confederaciones. Y es que es evidente que la diferencia entre ambos combinados, a pesar de la victoria por la mínima en el amistoso previo a la competición, es abismal. Es por ello por lo que el único aliciente de este partido será saber cuál es el número de goles que anota la selección campeona del mundo.

Y será, además, un buen momento para dar minutos a algunos jugadores que, en circunstancias normales no los tendrán. Es el caso de Fernando Torres o, incluso, de alguno de los porteros suplentes. Del mismo modo, se puede utilizar para dar descanso a algunas de las piezas fundamental como Iniesta o Xavi. No obstante, seguro que Vicente del Bosque no querrá sorpresas de ningún tipo y hará que su hombres dejen visto para sentencia cuanto antes este encuentro.

Por contra, Tahití llega como la Cenicienta en este cuento de hadas. Un combinado de jugadores que, tras encajar seis goles ante Nigeria, tendrá como único objetivo hacer un partido correcto y, en el mejor de los casos anotar un gol. Porque, si ya se celebró el gol del honor que se anotó ante Nigeria, no sería de extrañar que un gol a España se celebrase casi como si fuera un título. Sería un motivo de alegría para un conjunto de jugadores que están en esta competición con mucha ilusión pero sin unos objetivos definidos.

Un duelo, que seguramente no se puede denominar siquiera así, totalmente descafeinado y falto de tensión y emoción.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha