MEXICO VS JAPON EN VIVO | 22 de junio 2013

Mexico vs Japon en vivo online
 El dia de hoy se disputara el partido entre Mexico vs Japon en vivo, este encuentro pertenece a la Copa Confederaciones.
En el México vs Japón, se van a ver las caras dos equipos que ven en este último choque la última oportunidad de dar una buena imagen dentro de esta Copa Confederaciones. Y es que las derrotas de ambos, sufridas ante brasileños e italianos, les han dejado fuera de la competición a las primeras de cambio. Algo que ha sido, en cierta medida, una decepción.
Es por ello por lo que tampoco es de esperar un partido brillante en cuanto a juego. Sin embargo, en este sentido, y si tenemos en cuenta la calidad de algunos jugadores como Chicharito, Guardado Giovanni, veremos que debe ser la selección mexicana la que tenga que llevar la iniciativa en el juego. Una iniciativa, la verdad sea dicha, que de no convertirse en goles, puede acarrear una acumulación de esfuerzo que, más tarde, puede acabar pagando contra una selección de nipona que ha demostrado tener una buena disposición táctica y una entrega encomiable. Asimismo, la faceta del juego aéreo es algo que los americanos deben aprovechar si quieren tener alguna opción adicional de anotar algún gol.
Por su parte, el conjunto japonés, tras haber tenido el honor de haber anotado cuatro tantos, y haber estado a punto de dar la sorpresa ante Italia, va con energías e ilusiones renovadas a un partido que puede ganar. Una victoria que le serviría para no irse de vacío en esta competición y así dar una buena imagen dentro de una competición internacional. Para ello sabe que tendrá que poner mucho oficio y mucha intensidad si quiere sacar algo positivo de este encuentro.
Un encuentro que será atractivo para el espectador ya que podrás ver dos selecciones que han mostrado un nivel muy parejo en esta competición. Algo de agradecer en una Copa Confederaciones monopolizado por equipos como Italia, Brasil y, sobre todo, España.