Amazon compra The Washington Post



 

Así es, el magnate Jeff Bezos pagará la sorprendente suma de 250 millones de dólares por dicha división de prensa de The Washington Post, esta división también gestiona algunos canales de tele por cable, radio..
Jeff Bezos, por si no lo sabéis, es el CEO de Amazon, el portal de venta más grande de internet, pero al parecer ha querido destacar que la adquisición no ha tenido nada que ver con Amazon, es decir, serán dos negocios que correrán en paralelo, o al menos eso se dice de momento.


¿Cuándo se efectuaría la adquisición y pago?

El pago, se estima que se hará a finales de este año 2013, dicha transacción cubre lo de The Washington post, el diario Express, The Gazette Newspaper, Southern Maryland Newspaper… es decir, una gran cantidad de medios de comunicación, pero, ¿qué busca realmente Jeff Bezos con esto? Hay que tener también en cuenta que es el primer magnate interesado en comprar cualquier medio de comunicación americano.

El presidente de Washington Post, Donald E. Graham afirma que la empresa está mucho mejor con otro propietario, y lo han vendido tras años de decisión.

Seguramente sea una estrategia para ganar popularidad y expandir su negocio por toda América, o tiene pensado sacar un nuevo producto y quiere publicitarlo, sus intensiones sólo las sabe él y tendremos que esperar bastantes meses para poder ver qué quiere tramar.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha