BARCELONA VS LEVANTE EN VIVO | 18 de agosto 2013

Barcelona vs Levante vivo
Ya ha llegado el momento que muchos aficionados al mundo del fútbol estaban esperando. Y es que el Barcelona vs Levante en vivo, tendrá el aliciente de intentar ver a dos de los mejores jugadores del mundo del momento en el mismo equipo. Messi y Neymar, una dupla ofensiva que traerá de cabeza a un Levante que ha cambiado radicalmente su estructura de juego tras la marcha de su entrenador y tras los últimos escándalos de amaños de partidos hace algunos meses.
Sin embargo, las cosas parecen, a tenor de los partidos de pretemporada de uno y otro, que al menos en este momento están en puntos bien distintos. Al equipo del Tata Martino le basta con hacer partidos mediocres para ganar con varios goles de diferencia, mientras que el conjunto levantinista tiene que dar todo lo mejor de sí mismo para arañar un resultado positivo.
La parte buena es que volveremos a ver a un conjunto barcelonista que presiona la salida del balón y que tendrá en este aspecto una de sus mejores armas ya que robar el balón y tenerlo el mayor tiempo posible será su filosofía principal. Ni que decir tiene que esa posesión tendrá como objetivo surtir de balones a Messi y Neymar para que resuelvan el duelo.
El Levante, por lo tanto, deberá contemporizar el partido, aprovechar que su rival aún no está al 100% de sus cualidades y tratar por todos los medios de crear alguna ocasión de peligro, la cual, puedan materializar. Porque si en alguna faceta se han mostrado algo inseguros los blaugranas es en el aspecto defensivo. Muchas dudas y poca conjunción en los primeros partidos de pretemporada. Es por ello por lo que serían un buen momento para sacar algo positivo de este enfrentamiento.
Sin embargo, lo que está claro es que será un partido algo extraño ya que ninguno está a tope y solo servirá para calibrar fuerzas. Será a partir de las siguientes jornadas cuando ambos conjuntos sepan en qué lugar van a estar este año. Un lugar que, por cierto, comienza a decidirse este fin de semana.