Colombia crece entre el 3 y 4,5 para 2013

Jose Dario Uribe


Según el Banco de la República, en sus últimos comunicados a la opinión publica y teniendo en cuenta que nos encontramos en el ultimo semestre del año 2013, realizo el estudio de lo corrido del año afirmando que Colombia, crecerá al rededor del 3 y 4 por ciento, y es que los pronósticos del banco de la república en los últimos años han sido muy certeros lo que los posiciona como un organismo con gran credibilidad.

La Credibilidad del Banco de la República abre las puertas para la inversion extranjera y da tranquilidad a los inversores locales para abrir nuevos negocios y culminar diferentes acuerdos.

El Gerente del Banco de la República Jose Dario Uribe ademas afirmo que se espera que para el año 2014 el crecimiento se encuentre entre el 3,5 y 5 por ciento de acuerdo a los diferentes estudios y proyecciones del Banco.

El Producto Interno Bruto (PIB) de Colombia también estuvo dentro de las proyecciones del Banco de la República cerrando para el segundo trimestre del año 2013 en 3,4% y el pronostico era de 2,5 a 4%.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha