Barcelona vs Ajax | 18 de septiembre 2013

Barcelona vs Ajax
  El dia de hoy, martes 17 de septiembre de 2013  se disputara el partido entre Barcelona vs Ajax en vivo por la fase de grupos de la Champions league 2013. 

La máxima competición del fútbol europeo llega de nuevo y aterriza en Barcelona para ofrecernos un Barcelona vs Ajax, el cual, llega en un momento bueno para ambos clubes, los cuales, han comenzado de manera brillantes sus respectivos campeonatos ligueros si bien es cierto que el equipo que dirige el Tata Martino aún no conoce lo que es no ganar ya que cuenta todos sus duelos por victorias.

Hay que decir, entrando en materia deportiva, que el Barcelona necesita ya hacer un partido completo en el que se disipen por completo las dudas en el juego que está desplegando dentro de la liga española. Y es que parece que el estado de forma de hombres tan importantes como lo pueden ser Xavi o Iniesta no es el que a Martino le gustaría. Es por ello por lo que, y tal y como ha estado haciendo dentro de la competición doméstica, buscará alguna opción de juego algo más directo a través de hombres como Messi o Neymar, el cual, por cierto, se estrena en la Copa de Europa. Un detalle muy a tener en cuenta ya que serán muchas las personas las que estén pendientes de su rendimiento.

Todo esto que hemos comentado es motivo más que suficiente para que el Ajax trate de jugar al Barcelona de tú a tú en un partido en el que se presume, sin embargo, que comenzará con la defensa algo retrasada. Sin embargo, basta con tomar nota de cómo le jugaron equipos como el Atlético de Madrid o el Sevilla, para saber quiénes son los hombres importantes de un sistema que en algunas ocasiones hace aguas. Y es que con una presión más intensa sobre jugadores como Busquets o Cesc, el conjunto blaugrana puede perder gran parte de su efectividad de cara a puerta.

Un partido en el que se seguirá de cerca a la estrella brasileña del Barça y en el que se tratará de saber si el conjunto holandés será capaz de desplegar ese juego tan bonito que le caracteriza.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha