Chile vs Venezuela en vivo | 6 de septiembre 2013

Chile contra Venezuela
Chile vs Venezuela. Un encuentro en el que se enfrentan dos selecciones bien distintas pero que, con su fútbol están logrando unos resultados que, para ellos y para sus aspiraciones, se podrían considerar como satisfactorios. No en vano, y a falta aún de algunas fechas son dos selecciones que tienen todas las posibilidades intactas para meterse en la cita de Brasil del año 2014.
Es cierto que el favoritismo, al menos en esta ocasión, correo a cargo de Chile. Un conjunto que si bien es cierto que anota un buen número de goles, hay que decir, que recibe otros tantos. Es por ello por lo que basta con echar un vistazo a la clasificación para observar que no ha empatado ningún partido.
Sin embargo, Venezuela, es un equipo algo más equilibrado aunque esto no le haya dado mejores resultados. Con el mismo número de goles prácticamente a favor que en contra esta selección se ha caracterizado en los últimos años por ir aumentando su nivel de juego aunque todavía le falta un paso más para alcanzar a los favoritos de su grupo. No obstante, y con la ilusión de poder conseguir una plaza para el próximo, auguramos que Venezuela no renunciará al ataque ya que de hacerlo podría suponer su última oportunidad.
Un encuentro en el que los entrenadores tendrán mucho que ver. Por el lado chileno para contener el torrente goleador y saber que tienen mucho que perder como entren en un partido de ida y vuelta y, por parte venezolana para hacer que el partido sea trepidante.