Colombia vs Ecuador en vivo | 6 de septiembre 2013

Colombia vs Ecuador
 El dia de hoy, viernes 6 de septiembre de 2013  se disputara el partido entre Colombia vs Ecuador en vivo por las eliminatorias al mundial Brasil 2014.
Hablar de un Colombia vs Ecuador es hablar, al menos a día de hoy, de un partido por todo lo alto. Y es que son dos equipos que se están jugando el todo por el todo en estos momentos. No en vano, se están disputando una plaza para la próxima cita mundialista. Y todo ello sin nada decidido ya que solo les separa dos puntos a favor del combinado colombiano. Es por ello por lo que se vislumbra en el horizonte un partido en la cumbre de poder a poder.
No obstante, y haciendo honor a la verdad, hay que decir que Colombia llega un poco más favorito que su rival. La victoria en la anterior fecha ante Perú y el empate de su inmediato perseguidor, ha hecho que el conjunto cafetero tome algo más de moral de cara a un duelo que será determinante. Sin embargo, hay un problema que no es otro que la duda de su mejor hombre. Radamel Falcao será duda hasta última hora debido a un esguince de tobillo. Una baja que, de confirmarse, podría echar al traste con gran parte del poder ofensivo del combinado que dirige Pékerman. Y es que son el tigre el juego que se verá un juego de ataque y. sin él, quizá sea algo más conservador.
Pero frente a Colombia está Ecuador. Una selección que está sorprendiendo por su gran fútbol y por la capacidad que tienen para no perder la cara al partido en ningún momento. No hay que olvidar que en la última jornada logró un merecido empate frente a la todopoderosa Argentina. Pero no solo eso ya que también hay que tener en cuenta su gran poder ofensivo. Por ese motivo, no puede especular con el resultado ya que de hacerlo corre el riesgo de que su inmediato perseguidor en la tabla de clasificación, Chile, termine por delante de él, dando al traste con su gran trabajo.
Por todo ello no cabe duda de que se verá un encuentro en el que los ataques serán fundamentales con la salvedad de que ambos equipos son conjuntos, y eso hay que tenerlo muy en cuenta, que defienden muy bien. Es más, exceptuando a Argentina, son los dos equipos que menos goles encajan de toda la fase de clasificación. Un partido ideal para aquellos que gusten del buen fútbol ofensivo ya que habrá que tener por seguro que habrá llegadas a gol y muchas ocasiones.