Barcelona vs Sevilla, previa | 14 de Septiembre 2013

En vivo Barcelona vs Sevilla
El Barcelona vs Sevilla del campeonato nacional de la liga BBVA, en España, va a ser un partido realmente importante para ambos conjuntos si bien es cierto que para el Sevilla lo será aún más ya que ellos se juegan el remontar en cierto modo el mal arranque liguero que han tenido ya que han perdido en su propio terreno de juego frente al Atlético de Madrid y no consiguieron hacer un buen partido en defensa.

Sin embargo, el conjunto blaugrana que ha comenzado con buen pie la liga si bien es cierto que no está jugando al nivel de anteriores ediciones, tendrá ene este duelo una buena ocasión para que sus estrellas sigan cogiendo el pulso a la liga y que hombres como Messi y Neymar terminen por conjuntarse. Es por ello por lo que es de presumir que se verá a un Barcelona volcado al ataque y ejerciendo una fuerte presión en el campo rival. Saben, además que el Sevilla ha comenzado la liga con dudas en defensa y eso será algo que quieran aprovechar.

Por su parte el Sevilla, con una plantilla algo más débil que la del año pasado, tendrás sus bazas en la garra y la determinación que Emery sea capaz de imprimir a sus jugadores. Y es que parece, como ya hiciera el Atlético de Madrid en la Súpercopa de España, que los mediocampistas culés, como Xavi, Iniesta o Busquets, sufren mucho cuando la presión es agobiante y la fuerza máxima.
Un partido, en resumen, en el cada equipo jugará sus propias bazas con el objetivo de llevarse los tres puntos pero que parte con el Barcelona como el gran favorito para alzarse con la victoria final y continuar con paso firme la liga con cuatro victorias sobre cuatro partidos disputados hasta esta fecha.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha