Analisis partido Estados Unidos vs México

Estados Unidos vs mexico
Estados Unidos vs México. Un partido en el que ambos conjuntos lucharán por una plaza en la próxima cita mundialista. Sin embargo, lo mejor de todo esto, sobre todo desde el punto de vista del espectador, es que será un duelo en el que ninguno de los dos combinados podrá guardarse nada ya que ninguno de los dos tiene la clasificación asegurada. Es por ello por lo que podemos imaginar que será un encuentro con muchas alternativas en el que el equipo norteamericano parte con cierta ventaja ante un México que ha comenzado con muchas dudas esta fase de clasificación.

Estados Unidos continuará jugando con su estilo dinámico, el cual, le ha granjeado muchas alegrías en los últimos tiempos. De hecho, tratan por todos los medios de hacer un juego de toque en el que alcanzar la portería rival con un buen número de posesión se convierte en uno de sus objetivos. Un juego que a medida que pasan los partidos se hace mucho más constante y mucho más efectivo y ante el que México debe tener cuidado más si cabe si tenemos en cuenta que el conjunto estadounidense lleva ya 8 goles en los que llevamos de fase previa.

Por este motivo, y por no contar con jugadores de gran calidad, salvo contadas excepciones, México tratará de defenderse lo mejor posible de su rival. Otro tropiezo complicaría mucho las cosas a un conjunto que en las últimas ediciones no ha solido faltar a la cita con los mejores equipos del mundo. El problema es que sus opciones pasan por el momento de forma que atraviese su máxima estrella que no es otra que Chicharito. Y es que el delantero es el principal baluarte de un conjunto que en líneas generales es bastante flojo.

Un duelo en el que Estados Unidos parte como gran favorito y en el que, sin embargo, no podrá relajarse lo más mínimo si quiere obtener un resultado positivo que le acerque aún mucho más a la cita del año 2014 en Brasil. Alternativas y muy buen juego para fortuna del espectador aficionado al fútbol internacional.

Los horarios de transmisión son los siguientes:
Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, México:  7:00 pm


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha