Galatasaray vs Real Madrid, Previa | 17 de septiembre 2013

Champions League Real Madrid
Ahora ya es el momento que el Santiago Bernabeu estaba esperando desde la temporada pasada. Una nueva ocasión para que el conjunto blanco comience con buen pie la Champions League  y que le permita encararla con las máximas garantías. Sin embargo, en esta ocasión, en este Galatasaray vs Real Madrid tendrán que viajar a Turquía para saber si el rendimiento de sus jugadores principales se mantiene dentro de la élite del fútbol europeo.

Hay que destacar que este partido no le ha llegado en el mejor momento posible al conjunto turco, el cual, está en la zona media de la clasificación de su liga lo que hace denotar que su nivel de juego está muy lejos de lo esperado. Y es que parece que hombres como Sjneider no han comenzado con buen pie lo que puede ser una ventaja más para el conjunto blanco. Sin embargo, en Turquía, la afición juega un papel clave y esta puede ser la que lleva a sus jugadores a hacer un partido extraordinario. Y decimos extraordinario porque solo de ese modo parece posible parar a hombres como Isco, Cristiano Ronaldo o el mismísimo Gareth Bale.

Por su parte el Real Madrid, con la novedad de que Iker Casillas será el portero titular, tratará de que el partido no se le vaya de las manos como le sucedió ante el Villarreal. Para ello pondrá sobre el terreno de juego a un buen número de jugadores que puedan tener la posesión del balón y hacérselo llegar en las mejores condiciones posibles a jugadores como el portugués o Benzemá. Y es que anotar un gol y sofocar un poco el previsible infierno turco será fundamental para el futuro inmediato del Real Madrid dentro de esta competición, tan querida para ellos.

La pregunta, sin embargo, será saber cuál es el rendimiento de Casillas, tras muchos partidos sin jugar así como el de Bale, el cual, todavía no ha tenido la ocasión de debutar nunca en la Champions League  por lo que aun no se ha podido medir ante los mejores jugadores del continente europeo en esta competición.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha