Ni PS4 ni Xbox One tendrán GTA V


GTA V


Una pregunta surgió con el lanzamiento y las cifras récords de recaudación del nuevo GTA V en pocos días, era raro que no se hubiese pensado en esta pregunta que trataremos aquí. De cara al inminente lanzamiento de PS4 y Xbox One, la pregunta en cuestión de todo el mundo era si en un futuro inmediato habría una adaptación del juego para esta nueva generación y la respuesta es simplemente "NO".

Esta negación se desprende de las declaraciones hechas por Dan Houser, uno de los responsables de Rockstar, ante el medio The Guardian, donde expresó que su estudio no planea llevar a cabo ninguna versión del ya famoso GTA V para las consolas de nueva generación como lo son PS4 y Xbox One, a pesar del éxito de su lanzamiento y las cifras ya mencionadas por todo el mundo gamer. No hay duda que definitivamente se sienten atraídos por ella, pero Houser se encargó de asegurar que NO HABRÁ VERSIÓN DE GTA V PARA PS4 O XBOX ONE.

La noticia es que así de contundente fueron las declaraciones y la decisión que se muestra por parte de Rockstar ante todos esos rumores que habían surgido en la red. Recordemos que hasta Amazon listaba por un tiempo el juego en PS4, conociendo ahora, de manos de uno de los responsables de Rockstar, que sólo se trataba de una falsedad.

De aquí se desprende que ya son dos los juegos de gran porte, que este año descartan a la nueva generación de consolas, por un lado podemos hablar del PES 2014 y por otro lado y por desgracia para todos los amantes del juego, está el GTA V. La pregunta aquí sería por qué no se arriesgan y que hay detrás de esta negativa decisión de no estar en las consolas. Sin duda las repuestas a estas incógnitas solo las tienen quienes han decidido esto, dejando una declaración de carácter negativo para los jugadores del nuevo GTA V, lo que podríamos apreciar como una pequeña mancha tras el éxito del juego. Más allá de esto los récords de venta no se los quita nadie por el momento.


3 comentarios:
Alberto Heredia dijo...

Estos chicos de Rockstar no tienen un pelo de tontos, Le van a sacar el máximo jugo a esta generación PS3 Y xbox. Después de unos 5 meses ya de cae la vida de su producto, lo sacan para PS4, PC y xbox 1. Con un pac adicional. Por eso guardan reselosamente que solo estará para la presente gen

Anónimo dijo...

Malditos sean los de Rockstar!!! Espero que saquen un GTA VI en el próximo año para PS4, pero como se que no sera así les cortare las pelotas a los que han tomado esta decisión.

Anónimo dijo...

Alberto Heredia lo dijo todo, Estos de tontos no tienen nada, por algo son tan exitosos en todo lo que hacen... esperaran agotar comercialmente el GTA V para la presente GEN y en su momento anunciaran la adaptacion con mejoras para la nueva GEN, a no ser que simplemente no quieran aun meterse en aguas de tener que desarrollar y programar en la nueva GEN por todo lo que conlleva... recuerdo el gta IV para PC lo criticado que fue en su momento por la enorme cantidad de bugs y todo eso... una cosa es programar para xbox 360 y otra muy distinta en xbox one, lo mismo con la consola de Sony.

Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha