Ni PS4 ni Xbox One tendrán GTA V

GTA V

Una pregunta surgió con el lanzamiento y las cifras récords de recaudación del nuevo GTA V en pocos días, era raro que no se hubiese pensado en esta pregunta que trataremos aquí. De cara al inminente lanzamiento de PS4 y Xbox One, la pregunta en cuestión de todo el mundo era si en un futuro inmediato habría una adaptación del juego para esta nueva generación y la respuesta es simplemente «NO».
Esta negación se desprende de las declaraciones hechas por Dan Houser, uno de los responsables de Rockstar, ante el medio The Guardian, donde expresó que su estudio no planea llevar a cabo ninguna versión del ya famoso GTA V para las consolas de nueva generación como lo son PS4 y Xbox One, a pesar del éxito de su lanzamiento y las cifras ya mencionadas por todo el mundo gamer. No hay duda que definitivamente se sienten atraídos por ella, pero Houser se encargó de asegurar que NO HABRÁ VERSIÓN DE GTA V PARA PS4 O XBOX ONE.
La noticia es que así de contundente fueron las declaraciones y la decisión que se muestra por parte de Rockstar ante todos esos rumores que habían surgido en la red. Recordemos que hasta Amazon listaba por un tiempo el juego en PS4, conociendo ahora, de manos de uno de los responsables de Rockstar, que sólo se trataba de una falsedad.
De aquí se desprende que ya son dos los juegos de gran porte, que este año descartan a la nueva generación de consolas, por un lado podemos hablar del PES 2014 y por otro lado y por desgracia para todos los amantes del juego, está el GTA V. La pregunta aquí sería por qué no se arriesgan y que hay detrás de esta negativa decisión de no estar en las consolas. Sin duda las repuestas a estas incógnitas solo las tienen quienes han decidido esto, dejando una declaración de carácter negativo para los jugadores del nuevo GTA V, lo que podríamos apreciar como una pequeña mancha tras el éxito del juego. Más allá de esto los récords de venta no se los quita nadie por el momento.