Paraguay vs Argentina, Previa

paraguay vs argentina
Comienza una nueva tanda de enfrentamientos con el objetivo de conseguir una plaza para la cita mundialista que tendrá lugar el próximo año 2014 en Brasil. Y lo hace con el partido más desigual del grupo de Sudamérica, el cual, no es otro que el Paraguay vs Argentina.  Y es que a pesar de que el combinado paraguayo juegue ante su afición, la diferencia entre ambos planteles es sencillamente abismal. De hecho no hay más que ver la clasificación para darse cuenta de ello.

 Es por ello por lo que la albiceleste parte como gran favorita. Un favoritismo que tendrá que plasmarse sobre el terreno de juego en noventa minutos. Unos minutos en los que tendrá que ir madurando el encuentro y esperando a que las ocasiones vayan llegando sin ningún tipo de prisa. Y es que esas ocasiones llegarán y, cuando lleguen, no será extraño ver cómo hombres como Agüero o Messi transforman varios tantos. 

No en vano la selección argentina es la que tiene un mayor índice anotador en esta fase de clasificación con 25 goles a favor.

Por el contrario, Paraguay, planteará un partido con el único objetivo de disfrutar lo máximo posible y dar una buena imagen de cara a su afición. Por ese motivo, no se espera a un conjunto encerrado en su propio terreno de juego. Saben, y de hecho son conscientes, que no les va a servir de mucho ya que es muy difícil contener toda la calidad de la selección argentina durante un partido entero. Además, sin nada que perder, no tendría mucho sentido ofrecer un duelo pobre en juego por el miedo a no encajar un número excesivo de goles.

Un duelo marcado por la diferencia de nivel y que supondrá tres puntos para Argentina y un nuevo empujón hacia el mundial de Brasil.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha