Peru vs Uruguay en vivo | Eliminatorias Brasil 2014

El Perú vs Uruguay será un partido a buen seguro trepidante si tenemos en cuenta que lo que se juega la selección uruguaya es clasificarse para el siguiente mundial. Y es que aunque muchos le han dado por muerto en más de una ocasión, los charrúas han sabido sobreponerse a algunos malos resultados y llegan a esta fecha con sus posibilidades intactas si bien es cierto que todo pasa por derrotar a una selección peruana que ofrecerá un juego alegre y sin ningún tipo de complejo.

La característica principal que tiene que mostrar Uruguay en este encuentro es su ataque. De hecho debería aprovechar el hecho de ser uno de los equipos que más goles anota y enfrentarse ante un conjunto que recibe un buen número de ellos. Sin embargo, el problema es que no todos los delanteros uruguayos están en la forma que se esperaría. El Forlán actual no es el que era y Luis Suárez lleva varios meses inactivo por culpa de una expulsión que sufrió en Liverpool. Habrá que ver cómo se comporta Cavani.
Por su parte Perú, sin prácticamente ninguna opción se presenta a este encuentro sin mucho que perder. Algo que lejos de hacerle más débil puede ser sinónimo de jugar alegres y al ataque. Algo que, por otra parte, no se esperaría Uruguay y que le podría meter en más de un problema si no son capaces de anotar pronto. De todos modos, sea como fuere, la selección uruguaya sigue siendo la gran favorita de este encuentro.