Previa de Real Madrid vs Atletico de Madrid | 28 de septiembre 2013

Real Madrid  vs Atletico Madrid vivo
El Real Madrid vs Atlético de Madrid se presenta como uno de los duelos entre los dos conjuntos de la capital de España de los últimos años. De hecho, es extraño ver cómo a este partido, el conjunto colchonero llega por delante del conjunto blanco en la tabla de clasificación. Una distancia de dos puntos a favor que ha hecho que tanto la afición como el cuerpo técnico confíen en una posible victoria.

Sin embargo, no hay que dejar de recordar que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, lleno de estrellas y de figuras de carácter internacional y que presentará un juego agresivo y ofensivo que con hombres como Ronaldo o Isco, tienen muchas opciones de generar ocasiones de gol. No obstante, deberán prestar atención a su parte de la retaguardia ya que en las últimas jornadas se ha visto como es el punto en donde más flaquea el conjunto madridista.

Mientras tanto, los hombres del Cholo Simeone, cada día más acostumbrados a un juego físico y a lidiar contra los mejores equipos del continente, no tendrá ningún tipo de reparo en hacer que sea un partido trabado, con muchas interrupciones. Un partido que a buen seguro se parecerá mucho al de la final de la Copa del Rey que ya se disputó hace unos meses. Una defensa fuerte y una rápida salida al contraataque para que hombres como Diego Costa y David Villa, a las órdenes de los dos cerebros como son Koke y el turco Arda Turán.

Un partido en el que si bien es cierto que puede suceder cualquier cosa, no hay que perder de vista que el claro favorito es el conjunto que dirige el técnico italiano. Un partido en el que no se prevé que haya muchos goles pero en el que seguro habrá tensión por parte de ambas plantillas. Se juegan el comenzar la liga de la mejor manera posible aunque, haciendo honor a la verdad, el Real Madrid quizá se juegue algo más ya que de perder el encuentro de hoy, tendrá ya una cierta distancia con el Barcelona.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha