Previa de Real Madrid vs Getafe | 22 de Septiembre 2013

Real Madrid vs Getafe
 El Real Madrid vs Getafe se va a desarrollar como un encuentro en el que el conjunto azulón va a tratar por todos los medios de intentar que la jornada europea que ha tenido el equipo se note. Y es que de otro modo no se imagina uno un conjunto getafense siendo capaz de ganar a los hombres de Ancelotti. Un partido clásico en el que el equipo visitante tiene mucho que ganar y muy poco que perder. Algo que, llegado el punto puede tener un efecto muy positivo, ya que puede hacer que jueguen sin ningún tipo de presión ante los blancos.

Sin embargo, todos conocen el buen estado de forma del Real Madrid. Un equipo que viene de golear a Galatasaray en Turquí y que se presenta de nuevo en la competición doméstica con la intención de refrendar ese buen momento. Y todo ello, además, con la posibilidad de contar con su ataque de gala en el que Cristiano Ronaldo, Bale, Isco y Benzema, serán los hombres fundamentales para realizar las triangulaciones y los goles en el Santiago Bernabeu.
Mientas, en el conjunto visitante se tratará por todos los medios, al menos, que sea un partido trabado. A ser posible con muchas faltar y muchas interrupciones sobre los hombres más importantes del Real Madrid como pueden ser, por ejemplo, Modric. Solo de ese modo se supone que podrán parar el torrente de juego. A partir de ahí, y como otros equipos hacen cuando se enfrentan a un grande, tratarán de llegar a los últimos 10 minutos vivos en el marcador, para tratar de dar la sorpresa en algún contraataque o en alguna jugada de estrategia.

Es por ello por lo que será un partido en el que no valdrán las medias tintas ya que o bien se prevé un partido en el que apenas haya goles ya que puede ser que el Getafe mantenga el marcador o bien porque el Real Madrid ponga en funcionamiento toda su maquinaria y obtenga un gran renta que le permita tener un partido cómodo donde los haya frente a su afición que le apoyará durante los 90 minutos.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha