Uruguay vs Colombia en vivo, previa

uruguay vs colombia
Dentro de la fecha en la que se disputan los partidos en el cono sur del continente americano, el duelo que va a tener lugar en Uruguay, el Uruguay vs Colombia, va a ser uno de los partidos más atractivos. Y lo será por muchos motivos.

En primer lugar hay que destacar que la selección charrúa no puede permitirse el lujo de dejar escapar ningún punto más si quiere mantener todavía todas sus opciones mundialistas. Algo que, en cambio, no sucede en el combinado colombiano, el cual, parte como segundo clasificado con una ventaja considerable sobre sus más inmediatos perseguidores.

Estoque comentamos hará que Uruguay salga con todo y a por todas desde el primer minuto de partido. En esta ocasión no vale con especular con el marcador. Lo que hay que hacer es ir al ataque. Un ataque que lleva varios partidos en duda si tenemos en cuenta el estado de forma de hombres como Forlán o Luis Suárez. Y es que Cavani parece el mejor estilete que tiene Uruguay para hacer frente a un conjunto que no solo es fuerte en el aspecto ofensivo sino que también tiene una defensa que sabe estar a la altura de las circunstancias.

Y, mientas, hay que decir que todo esto a Colombia no le viene nada mal. Conocedora de que su situación, al menos en estos momentos, es muy cómoda, no correrá el riesgo de salir a por el partido desde el inicio. Hará valer so gran solvencia defensiva para frenar las acometidas uruguayas y salir en alguna contra lo más rápido posible. Hay que recordar que el combinado cafetero no solo cuenta con una gran defensa sino que cuenta con Radamel Falcao, el cual, es sinónimo de gol.

Por lo tanto, lo que tenemos que esperar es un partido en el que seguramente un conjunto, el charrúa, lleve todo el peso del partido mientas que el combinado colombiano se deje llevar. Saben que su ocasión de gol, bien a través de una jugada o a balón parado en algún saque de esquina o saque de falta lateral, llegará. Será ese momento que estarán esperando y será ese el momento que saben que tendrás que aprovechar si quieren dejar zanjada de una vez por todas su participación en el próximo mundial.

Una cita en la que tienen depositadas muchas esperanzas ya que son muchos los jugadores que saben que este puede ser un buen escaparate para su futuro.


1 COMENTARIO:
Anónimo dijo...

Uruguayyyyyyyyy nomaaa!

Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha