Venezuela vs Perú en vivo, Previa

venezuela vs peru
Venezuela vs Perú es uno de esos partidos que será digno de ver por muchos motivos. En primer lugar, hay que decir que si echamos la vista atrás y observamos los enfrentamientos que estas selecciones han tenido a lo largo de la historia, observaremos que ha habido muy pocos empates. Algo que no hace otra cosa que dejarnos ver un duelo en el que seguramente haya goles
.
Y es que esto es algo que debe darse si los dos combinados nacionales quieren seguir teniendo alguna opción de clasificarse para la próxima cita mundialista que como todos sabemos tendrá lugar el próximo año 2014 en Brasil. 

Es por ello por lo que veremos a una Venezuela que no saldrá a especular con el resultado. Sabe que es ligeramente superior a su rival y quiere aprovechar esta ventaja desde el primer minuto del partido. Sin embargo, esto no puede implicar el hecho de descuidar su propi arco ya que cuenta con una de las defensas más débiles de esta fase previa. No en vano ha encajado ya 17 goles.

Perú, por el contrario, tratará de aprovecharse de este aspecto, precisamente. Sabe que es su última oportunidad para mantener viva la esperanza del mundial. Un hecho que no hará otra cosa que hacer que se vuelque en labores ofensivas de un modo rotundo esperando que Venezuela ceda en alguna de sus acometidas. Sin embargo ellos también tendrán que tener mucho cuidado ya que no son especialmente buenos en labores defensivas.

Un partido en el que los dos equipos se juegan el todo por el todo pero en el que no habrá lugar a los despistes ya que estos pueden costar muy caros. Tan caros que pueden llegar a significar el hecho de que uno de los dos equipos, o los dos si se produce un empate, se queden fuera de Brasil 2014.

El encuentro se transmitirá en los siguientes horarios:
Perú, Ecuador, Colombia, México, Estados Unidos: 7:00 pm
Venezuela: 7:30 pm


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha