Villareal vs Real Madrid, previa | 14 de Septiembre 2013

Villareal vs Real Madrid
El dia de hoy, sabado 14 de septiembre de septiembre de 2013 se disputara el partido entre Villareal y Real Madrid, por la fecha número 4 de la liga española.

Hablar de un Villarreal vs Real Madrid, a pesar de que el conjunto amarillo es un recién ascendido, es hablar de un partido en el que se juegan cosas importantes. Y más en este caso en el que ambos equipos no conocen la derrota y ambos están desplegando un buen juego ofensivo así como defensivo.


El conjunto local, el Villarreal llega con la ventaja de no tener ninguna presión ya que este partido, de perderlo, no le va a significar nada ya que ha ganado los nueve puntos anteriores. Es por ello por lo que su estado anímico es realmente bueno y jugará sin ningún tipo de presión ante el equipo blanco. Un juego basado en la posesión y en el que se intentará achicar todos los espacios posibles para tratar de impedir por todos los medios posibles las cabalgadas de hombres como Cristiano Ronaldo o Angel Dí María.

Mientras, el conjunto de Carlo Ancelotti, sin saber todavía si Gareth Bale será titular o no, intentará no caer en el juego de ida y vuelta que pueda plantear el Villarreal para tratar por todos los medios de tener permanentemente el control del balón bajo sus hombres importantes como puede ser Modric y Cristiano Ronaldo. A todo ello hay que añadir que el conjunto madrileño puede llegar a crear peligro en jugadas a balón parado en caso de no lograr una buena fluidez en su juego gracias a gente como Sergio Ramos.

Un duelo muy interesante en el que también habrá que ver si los compromisos internacionales que han tenido los componentes del Real Madrid pasan algo de factura a nivel de cansancio ya que han jugado uno o dos partidos más que los hombres del conjunto del Villarreal. Sea como fuere un encuentro con el Real Madrid como favorito pero en el que no hay que perder de vista el equipo local.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha