Previa de Arsenal vs Napoli | 1 de octubre 2013

arsenal vs napoli

El Arsenal vs Napoli es uno de esos extraños partidos de los que nadie, o muy poca gente, hablaría, si no fuera porque ambos marchan con paso firme y decidido por sus respectivas ligas. Y es que tanto los ingleses como los italianos están dando muestras de un juego sólido, con estilos bien distintos, todo hay que decirlo, y sin fisuras. Es por ello por lo que ambos conjuntos son dos grandes favoritos a copar los dos primeros puestos en el este grupo de la Copa de Europa.

Quizá, al menos sobre el terreno, el Arsenal parta con cierta ventaja. No solo juega en su propio estadio sino que cuenta con un equipo algo más consolidado. Un conjunto que, además, ha hecho la incorporación de Ozil. Un jugador que les va a dotar de una mejor movilidad del balón así como de una visión de juego excepcional.

Sin embargo, todo el toque que el conjunto inglés presentará sobre el terreno de juego, puede verse contrarrestado con la solidez defensiva y la carencia de errores que tiene el conjunto que está a las órdenes de Rafa Benítez. Pero no solo eso ya que, al menos así lo están demostrando en el Calccio, cuentan con un ataque, comandado por Higuaín, lo suficientemente solvente como para crear cierto peligro en la portería del conjunto inglés.

Pero no nos engañemos. El Arsenal saldrá a por el partido desde el primer minuto. Es su estilo de juego y no sabe jugar a defender. Mientras, el Napoli, con la experiencia de Rafa Benítez, tratará de frenar las acometidas inglesas para, en alguna jugada aislada, hacer que un balón llegue en buenas condiciones al Pipita para que lo materialice.

Dos estilos de juego bien distintos que se ven las caras en la lucha por tres puntos que pueden ser vitales de cara a una clasificación sencilla. Quizá el empate les sirva a los dos. No obstante, ninguno lo querrá, mucho menos los ingleses, ya que quieren demostrar que su actual estado de forma no es fruto de la casualidad. Un duelo, en resumen, en el que sería muy complicado apostar por un vencedor.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha