Previa de Colombia vs Chile | 11 de octubre 2013

Colombia vs Chile

Si hay un partido en esta fecha que sea intenso y apasionante es que enfrentan a Colombia vs Chile. Y es que es un duelo en el que se van a decidir muchas cosas. No solo está en juego la segunda plaza del grupo de Suramérica sino que además está en juego una plaza para el mundial que se celebrará en Brasil el año que viene. Hay que admitir que ambos, a día de hoy, son dos conjunto muy igualados y que pueden dar un buen espectáculo sobre el terreno de juego.

Con tan solo dos puntos de ventaja sobre Chile, el conjunto colombiana tratará de hacer valer su condición de favorito para alzarse con una victoria que le dejaría bastante de cara la clasificación. Llegan en buen momento de forma. Eso es indudable. No en vano, no hay más que ver las estadísticas oficiales para ver no solo son uno de los conjuntos más goleadores sino que, también, es el combinado que menos goles encaja. Y eso es un punto a su favor ya que si se pone por delante en el marcador y logra anotar uno o dos goles, el equipo contrario ya sabe que le quedan muy pocas opciones.

Y todo ello teniendo en cuenta que Chile también cuenta con muy buenos delanteros. Sin ir más lejos, Alexis, en plena forma con el Barcelona, está demostrando que no solo está en racha de cara a puerta sino que, también está fino para combinar con sus compañeros por lo que les puede abrir muchas posibilidades de cara al gol. Es por ello por lo que su entrenador cuenta con él para que sea el estilete que le hace falta al equipo. El problema que tienen los chilenos es que encajan muchos goles y eso para Colombia puede ser una ventaja que no debe desaprovechar.

El partido tiene todos los alicientes para ser muy interesante. Un partido con muchas alternativas en las que las defensas serán muy interesantes viendo el poder goleador de ambos equipos. Delanteros que están en forma y unas defensas que no podrás descuidarse ni un solo instante si quieren tener alguna posibilidad de llevarse la victoria. Un encuentro en donde las apuestas no tendrán nada seguro ya que será muy complicado dilucidar qué conjunto va a lograr hacerse con los tres puntos que hay en juego. Eso sí, goles, casi seguro, los habrá en esa noche de fútbol.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha