Previa Costa Rica vs Mexico | 15 de Octubre 2013

Costa Rica vs Mexico
En el Estadio Nacional de Costa Rica, el Costa Rica vs México se presenta como un duelo apasionante en el que los dos equipos van a saber, por fin, quién tiene un pase a la fase final del mundial de Brasil, quién queda eliminado o, incluso, quién de los dos conjunto obtiene un pase para la repesca. Y es que, esta fase previa está tan apretada y tan ajustada que las combinaciones posible, siempre y cuando atendamos a las matemáticas, son numerosas.

Es cierto que el partido les llega en un momento algo distinto si atendemos a los últimos resultados que ambos combinados han obtenido en la última fecha. Más que nada porque Costa Rica cayó derrotada por 1-0 ante Honduras mientras que la tricolor venció por 2-1 a Panamá.

Será un encuentro de igual a igual en el que todo puede pasar excepto quedar primeros del grupo ya que ese lugar ya está reservado para Estados Unidos. Es por ello por lo que ambas selecciones saldrán a darlo todo pero con una particularidad muy importante. Saben que una derrota les puede dejar fuera de la cita mundialista por ello, y siendo precavidos, tratarán de no quemar todas sus balas en los primeros minutos tratando de hacer un partido inteligente en el que puedan anotar un tanto y poder replegarse para no pasar muchos apuros.

En ese sentido, Costa Rica parte como favorita ya que tiene un mejor promedio goleador que los mexicanos, los cuales, no se caracterizan por anotar muchos goles. Un aspecto que les puede pasar factura de cara a un encuentro que, en los minutos finales puede ser del que mayor acierto tenga de cara al gol.

Hay que reconocer que para los aficionados y la presa mexicana sería un duro golpe que la tricolor quedara apeada del próximo mundial. Mientas, Costa Rica contaría como un gran triunfo poder estar entre las mejores selecciones del mundo y poder medirse ante los mejores jugadores del planeta. Un encuentro, en definitiva, en el que habrá mucha tensión y en el que los jugadores lo darán todo. ¿Cuál será el resultado?


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha