Previa de FC Porto vs Atlético de Madrid | 1 de octubre 2013

FC oporto vs atletico de madrid

El FC Oporto vs Atlético de Madrid se presenta como uno de los partidos más atractivos de esta jornada. En primer lugar porque enfrenta a los dos equipos que se presumen como favoritos dentro de este grupo y porque, el conjunto del Cholo Simeone se encuentra en un gran estado de forma y parece que necesita medirse contra los grandes de Europa para demostrar la valía de su plantel.

Pero esto es la Copa de Europa y, a pesar de que ambos conjuntos quieren la victoria, hay que tener claro que los dos equipos no irán de manera descarada al ataque desde el primer minuto. Es cierto que el FC Oporto, por ser el equipo que juega en casa, y animado por su público, seguramente lleve la voz cantante en los primeros compases del partido. De hecho, no sería raro ver una sucesión de saques de esquina o de ocasiones sobre la meta que esta noche defenderá Curtois.

Pero esto ya lo sabe el conjunto madrileño. Sabe que la primera media hora es fundamental para encarar el partido con la suficiente confianza como para obtener un resultado positivo. Es por ello por lo que no tendrá ningún tipo de problema en colocar, al menos en la primera fase del encuentro, dos líneas defensivas de 4 y 5 jugadores, dejando a Villa como hombre más adelantado, con el objetivo de frenar las acometidas portuguesas.

A partir de ahí, a medida que el fondo físico de los portugueses disminuya, será cuando las contras que lancen hombres como Koke o Arda Turán, pueden ser determinantes para los intereses del conjunto colchonero. Será precisamente en esos momentos cuando el FC Oporto deberá tener las ideas claras y saber que al menos a día de hoy, al Atlético de Madrid no le hacen falta muchas ocasiones para anotar un tanto.

Un partido que será muy disputado y que no se prevé que sea de muchos goles aunque sí, por supuesto, de mucha intensidad. Y es que, no en vano, ambos conjuntos, se están jugando el liderato provisional del grupo en el que ambos parten como favoritos.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha