Milán vs Barcelona, Previa | 22 de Octubre de 2013

milan vs barcelona 22 de octubre en vivo
El Milán vs Barcelona de hoy se presenta como un clásico dentro del fútbol europeo, el cual, viene repitiéndose con cierta frecuencia en los últimos años. Es por ello por lo que no es de extrañar que ambos entrenadores hayan declarado que su cuerpo técnico viene siguiendo las evoluciones del equipo rival en los últimos años. Sol de ese modo se puede tener perfectamente estudiado su sistema de juego con el objetivo de poder neutralizarlo dentro del terreno de juego.

Sin embargo, siempre hay algunas variantes que el estudio y la táctica no pueden controlar. En primer lugar el duelo se celebra en Italia. Un lugar en el que el conjunto catalán ha perdido en más de una ocasión y no siempre ha sacado buenos resultados. Un estadio, en definitiva, muy incómodo del que no sabe salir con comodidad.

Un estadio que además estará a rebosar de aficionados milaneses apoyando a su equipo para que logre una victoria muy importante ante uno de los mejores equipos del mundo. Una victoria que le podría dar cierta ventaja de cara a la clasificación para la siguiente fase de la máxima competición del fútbol europeo.

Por su parte el Barcelona, con Martino de entrenador, tratará de por todos los medios de seguir siendo fiel a su estilo aunque estamos seguros de que introducirá algunas variantes para parar la fortaleza física de hombres como Ballotelli o las genialidades de Kaká, el cual, en detrimento de Robinho, según los medios de comunicación especializados.

Además, el conjunto blaugrana ya cuenta con Messi como hombre más destacado. Un jugador que es uno de los pilares fundamentales de este equipo, el cual, a día de hoy aglutina experiencia y calidad a partes iguales.

En resumen será un duelo en el que a buen seguro los goles no sean muy numerosos ya que ambos equipos son sabedores de la importancia que tiene no dejarse en el camino ningún punto en el día de hoy. Aún quedan tres jornadas de la fase de grupos, además de esta, y es importante mantener todas las opciones intactas de cara a los octavos de final.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha