Previa Paraguay vs Colombia | 15 de Octubre 2013


Paraguay vs Colombia vivo
El dia de hoy, martes 15 de Octubre de 2013 se disputara el partido entre Paraguay vs Colombia en vivo por las eliminatorias al mundial Brasil 2014.

El Paraguay vs Colombia es uno de esos partidos que merecerá mucho la pena visionar tanto en el campo como en el televisor ya que hay un equipo, en este caso Colombia que se juega el ser o no ser dentro de esta fase de grupos. Y es que una victoria le puede dar el derecho de ser cabeza de serie en la próxima cita mundialista. Un privilegio que, una vez llegados a Brasil el año próximo, le puede permitir tener unos enfrentamientos algo más benévolos en la primera fase para, con suerte, poder llegar a los cruces en una situación ventajosa. Para ello, sin embargo, tendrá que doblegar a una Paraguay, la cual, al menos en circunstancias normales, no debería presentarle mucho problema.

Más que nada porque Paraguay, sin ningún objetivo en esta fase de clasificación, y teniendo en cuenta que es una de las selecciones que más goles encaja, no tendría que ser un rival duro. El único punto que le podemos encontrar a su favor, sin embargo, puede ser precisamente el hecho de que no tenga nada que jugarse. Es decir, un conjunto de jugadores sin presión ninguna y con un buen conjunto como es el cafetero delante, pueden llegar a hacer mucho daño.

El problema es que Colombia no saldrá a especular. Con su 4-5-1 bien definido y con un juego con alternativas, saben que son los grandes favoritos. Sin embargo, por tratar de encontrar algún punto en su contra, hay que decir que vienen de empatar 3-3 contra una Chile que no era favorita en ese duelo y que, en este que le enfrentará a Paraguay, no podrán contar ni con su máxima estrella Radamel Falcao ni con Guillermo Cuadrado. Ambos tienen que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Puestas así las cosas, puede ser que el equipo note estas ausencias ya que se producen en una zona clave del esquema de Pékerman. Algo que además puede hacer que la disposición táctica varíe un poco dando alguna oportunidad al combinad paraguayo. No obstante, sea como fuere, el potencial colombiano es excepcional y mucho tendrán que trabajar los locales para hacerse con tres puntos que si bien es cierto no les van a servir para mucho sí les pueden servir para hacer un buen papel ante su afición y quedar de cara a la galería como un conjunto sólido que ha ganado a una selección potente.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha