Real Madrid vs Juventus, Previa | 23 de Octubre 2013

Real Madrid vs Juventus
 Ambos conjunto van a querer certificar su pase a la siguiente ronda de la Copa de Europa. Un partido en el que sin embargo el conjunto blanco parte como gran favorito y todo ello a pesar del buen momento de juego y de resultados que está atravesando la Juventus en la competición de liga italiana.

El conjunto madridista saldrá con su alineación de, con la duda de Gareth Bale. Un once de gala que tratará por todos los medios de ejercer una fuerte presión en las líneas defensivas del equipo blanquinegro para que estos no puedan circular el balón con fluidez. Es por ello por lo que las labores defensivas que puedan realizar jugadores como Isco o Khedira van a ser fundamentales al menos en la primera media horade juego. Una primera media hora en la que se intentará robar algún balón en la zona alta del campo para martillear al rival con el buen momento de forma que tienen Cristiano Ronaldo y un Benzema que ha visto puerta de nuevo con la selección francesa y parece ya recuperado para la causa.

Delante de ellos tendrán un conjunto muy rocoso. Un conjunto el Juventino que no va a tener ningún tipo de problema ni ningún rubor en encerrarse atrás y esperar su oportunidad. Ellos son conscientes de que a lo largo de los 90 minutos podrás tener alguna ocasión para hacer un gol. Y es que jugadas como contraataques tras el robo de un o jugadas a balón parado en donde el Real Madrid sufre mucho, pueden ser situaciones ideales para ello. Y todo ello con una gran potencial ofensivo y un Fernando Llorente que a pesar de que partirá desde el banquillo puede ser una buena opción de cara al gol.

Tres puntos muy importantes que definirá de manera absoluta el liderato provisional del grupo y que ningún equipo quiere dejar pasar. Y todo ello con dos equipos bien distintos que practican estilos de juego bastante diferentes entre sí. ¿Te atreverás a apostar por un vencedor?


1 COMENTARIO:
Anónimo dijo...

:P

Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha