Previa de Venezuela vs Paraguay | 11 De Octubre 2013

Venezuela vs Paraguay puede ser uno de esos partidos en los que la clasificación actual no sea determinante de cara al resultado final. Y es que la trayectoria de ambos conjuntos ha sido muy irregular como para correr el riesgo de apostar por uno de ellos. No hay más que ver la tabla de clasificaciones para darse cuenta de lo que estamos diciendo. Y es que a pesar de que Venezuela cuenta con más puntos, en el casillero de goles a favor, cuenta con un tanteo inferior al de Paraguay. El problema es que el conjunto Paraguayo es de los que más goles encaja de esta fase de grupos.

No obstante Venezuela tendrá que armar muy bien el ataque pero sin dejar ningún hueco en la zona de la retaguardia. Más que nada porque Paraguay cuenta con hombres muy veloces que pueden hacer un tanto en un momento justo y echarse atrás para no caer derrotados. Es por ello por lo que Venezuela pondrá toda la carne en el asador a partir del segundo tiempo. No sería mal idea utilizar el primero de ellos para desgastar al rival y para hacer que las ocasiones vayan cayendo por su propio peso. Solo de ese modo el gol llegará de un momento a otro.

La verdad es que Paraguay se escudará en que no parte como favorito para tratar de dar la campanada. Sabe que no tiene nada que hacer y es por ello por lo que tanto jugadores como técnicos afrontan este partido sin ningún tipo de presión. Un encuentro en el que tratarán de hacer las cosas lo mejor posible con el único objetivo de llevarse un buen sabor de boca del país venezolano. Y eso, aunque les puede permitir obtener un resultado positivo, también es un arma de doble filo al mismo tiempo.

Un duelo, en resumen en el que los dos combinados tienen muy poco y que perder y por ello se prevé un duelo interesante con alternativas por parte de ambos equipos. Una buena ocasión de ver un partido de fútbol intenso y en el que los goles pueden ser los protagonistas.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha