Argentina vs Ecuador en vivo | 15 de Noviembre 2013

Argentina vs Ecuador 2013
Dentro del continente americano hay un encuentro que no es otro que el Argentina vs Ecuador en el que se mirará con lupa a la selección albiceleste. Y se hará por el simple motivo de que tiene que hacer frente a un partido que puede ser complicado sin su máxima estrella. Leo Messi, tras sufrir su tercera lesión esta temporada, no será de la partida y eso es un contratiempo al que tiene que hacer frente Argentina de la mejor manera posible.
No obstante, solamente basta con echar un vistazo a la plantilla argentina para ver que dispone de jugadores con la suficiente calidad como para suplir a la pulga. Unos jugadores que lo que querrán, además, será ponerle las cosas complicadas a su seleccionador con el objetivo de poder lograr una plaza en el equipo que acuda a Brasil el año que viene a disputar el mundial. Y todo ello con algunos fijos ya en el plantel como pueden ser Agüero o el Pipa Higuaín.
Mientras tanto, y hablando del partido en sí mismo, hay que decir que a pesar de la baja de la pulga la selección blanquiazul es la clara favorita por muchos motivos. No solo arrasó en su grupo de clasificación para el mundial del año que viene sino que, además, tiene un bloque perfectamente formado en el que todo parece funcionar de maravilla.
Por su parte Ecuador aprovechará que se trata de un partido amistoso para jugar sin ningún tipo de presión. Una falta de presión que le puede permitir hacer un juego mucho más relajado, salir al ataque y quién sabe si crear alguna ocasión de peligro a una Argentina que tendrá que andarse con mucho ojo si no quiere cosechar un resultado negativo en este encuentro.
Un duelo en el que las casas de apuestas se decantan por Argentina pero que los expertos saben que al tratarse de un encuentro sin ninguna trascendencia, puede actuar como un arma de doble filo para los intereses argentino. Más si cabe cuando todos son conscientes de que Ecuador estará al acecho para aprovechar cualquier error de la zaga argentina.