Belgica vs Colombia en vivo | 14 de noviembre 2013

Belgica vs Colombia
La verdad es que el combinado colombiano no ha querido dejar pasar ni un solo instante y ya desde que llegaron los primeros jugadores a Bruselas, en donde se disputará el partido amistoso entre Bélgica vs Colombia, la selección  quiso dejar claro que este duelo será tomado muy en serio. Y es que nada más aterrizar solicitaron que les indicasen el lugar de entrenamiento para comenzar a ejercitarse.
Esto no hace otra cosa que dejar claro que los partidos amistosos no lo son tanto en algunas ocasiones. Esta es una de ellas. Un encuentro en el que ambos conjunto, a pesar de no querer correr ningún tipo de riesgos, no quiere dejar de disputarlo al máximo y ofrecer una buena imagen tanto a su país como a su afición.
La verdad es que en este partido en concreto sería muy complicado decir quién es el favorito ya que ambos conjunto tienen un nivel bastante similar. De hecho cada uno de ellos tiene algunas ventajas que el otro no tiene. Por un lado Bélgica juega en su propio terreno de juego y junto a sus aficionados lo que puede hacer que estos le insuflen energía desde el principio hasta el final de los noventa minutos. Sin embargo, Colombia cuenta con algunos hombres como es el caso de Radamel Falcao que está en un estado de forma extraordinario y que puede ser uno de los hombres que marque las diferencias dentro del área rival.
Sin embargo, sea como fuere, al tratarse de un partido amistoso, no será extraño ver cómo ambos entrenadores hacen más cambios de lo normal e incluso prueban algún planteamiento o sistema táctico que se salga un poco de lo común. Y es que lo queramos o no, sobre todo los aficionados, son partidos ideales para realizar todas las pruebas que se puedan de cara a la cita mundialista del próximo año en la que estarán los mejores jugadores de fútbol del planeta.
Es por ello por lo que es bastante probable que veamos a dos selecciones muy alegres en ataque ya que ninguna de ellas tiene nada que perder y con pocas preocupaciones defensivas. No hay que dejar de tener en cuenta que se trata de un simple partido amistoso y una de las premisas que se debe cumplir en los mismo es que ningún combinado termine el encuentro con algún lesionado y mucho menos de gravedad.