Brasil vs Chile en vivo | 19 de Noviembre 2013

Chile vs Brasil
El Brasil vs Chile que se jugará en Toronto, a pesar de ser un partido amistoso y carente de valor a nivel clasificatorio, sí servirá para medir a la anfitriona del próximo mundial con una de las selecciones de su misma federación que ha obtenido el pase a la fase final de un modo brillante.
Un partido que estará envuelto en un clima de fiesta ya que ambos conjuntos podrán verse las caras el año que viene en la cita mundialista y porque algunos de los mejores jugadores de ambos combinados, llegan en un buen estado de forma lo que permitirá ver un bonito espectáculo.
No obstante, hay que señalar que Brasil es la gran favorita para alzarse con la victoria en este encuentro. Un Brasil que tras la polémica por la negativa del delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, de vestir la elástica canarinha, tiene que rehacer su once inicial en torno a su gran estrella Neymar. Un Neymar que está creciendo mucho en la liga española y que no dudará en coger los mandos de una selección que está llamada a pelear por el título mundial el año próximo.
Sin embargo, aunque no tenga las mismas armas para hacerle frente, Chile estará al acecho con Alexixs como máximo estilete. Un Alexis que, al igual que su compañero de equipo, Neymar, está cuajando una gran temporada en la que no solo está desplegando un buen juego sino que, además, está haciendo una cantidad de goles importante de cara a su equipo.
Un delantero que se ve muy bien asistido desde la línea de medios que será la que Brasil tendrá que frenar si no quiere llevarse ninguna sorpresa desagradable al final de los noventa minutos del encuentro.
Un partido que tendrá alternativas en las dos áreas como consecuencia del gran poderío ofensivo de ambos conjuntos y que seguramente se decida a favor de Brasil, lo cual, no quiera para que el espectador sea testigo de un gran espectáculo en el que los goles están casi asegurados por ambos bandos. ¿Estás dispuesto a apostar a favor de alguna de estas selecciones?