Mexico vs Nueva Zelanda por el repechaje | 13 de Noviembre 2013

Mexico vs Nueva Zelanda
El México vs Nueva Zelanda que se disputará en unas horas seguramente sea uno de los encuentros más importantes a los que va a tener que hacer frente el combinado mexicano en los últimos años. Y es que tras sus pobres resultados en la fase de grupos y tras mostrar un juego que no ha estado a la altura, la cosa no se presenta del todo bien para la tricolor. Un aspecto que Nueva Zelanda tratará de aprovechar para dar la sorpresa y ponerse en ventaja en el partido de ida de esta repesca que tiene mucho de tramposa.

México saldrá con todo lo que tiene disponible para poder llegar al partido de vuelta con una clara ventaja que le impida sufrir más de lo necesario. Es cierto que es la favorita pero no debe fiarse de un rival que a lo largo de su trayectoria ha puesto en serios aprietos a selecciones de cierto nivel. Sin embargo, la selección americana no puede salir a especular con el resultado ya que el partido de vuelta es lejos de su estadio y allí todo puede pasar. De hecho sería algo que sus aficionados no se esperarían y que seguramente no aceptarían de buen grado.

Por su parte, Nueva Zelanda está viviendo un sueño. En ningún momento se podía imaginar que pudiera alcanzar una fase de repesca ante una selección del nivel de la mexicana. Sabedores de sus limitaciones, los visitantes saben que todo pasa por tener una defensa férrea y por tratar de aprovechar las pocas ocasiones que tendrán. Y todo con el único objetivo de llegar al partido de vuelta con la eliminatoria totalmente abierta y con la posibilidad de hacerles un daño irreparable.

Es por ello por lo que México tendrá que apoyarse en sus máximas estrellas a la vez que tendrá que echar mano del buen juego colectivo que ha desplegado en algunas ocasiones. Tiene que tener claro que esta eliminatoria dura 180 minutos y que por nada del mundo se le puede escapar un pase a la fase final del mundial de Brasil ya que se consideraría como un auténtico fracaso.


0 comentarios :
Publicar un comentario en la entrada

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha