Nueva Zelanda vs Mexico en vivo | 20 de Noviembre 2013

Nueva Zelanda vs Mexico
Aunque pueda sonar extraño sobre todo visto lo visto en las últimas semanas, el Nueva Zelanda vs México, se presenta como un partido plácido para la tricolor ya que su abultada victoria en el partido de ida les dejó las cosas muy de cara. Un encuentro que puede decirse que podrán tomar con calma y especular con el resultado ya que se antoja casi imposible que Nueva Zelanda sea capaz de anotar todos los goles necesarios para dejar a la selección mexicana fuera del mundial del próximo año 2014.
Sin embargo, a pesar de ello, no hay más que echar un vistazo a la prensa del conjunto visitante para darse cuenta de que hay algunos que todavía creen en la remontada. Y es que argumentan que México ha tenido algunos baches de juego durante la fase de grupos que les pueden ayudar a tener algo de esperanza.
Es por ello por lo que no dudarán ni un solo instante en salir a ejercer una presión asfixiante con el objetivo de hacer un gol rápido. El problema es que de no ser así no solo no lograrán la tan ansiada clasificación sino que dejarán las puertas abiertas para que los americanos anoten algún que otro gol más.
Y es que los mexicanos no solo saldrán sin presión sino que saldrán con las ideas muy claras. Seguro que su técnico ya les ha prevenido y saben que deben aguantar el resultado y aprovechar los numerosos huecos en defensa que a buen seguro dejarán los jugadores de Nueva Zelanda.
Además, también hay que tener en cuenta que este partido puede servir para ver a algunos jugadores que no cuentan con tantos minutos de forma habitual dentro de la tricolor. Un partido, en resumen que parece un mero trámite pero que, como siempre sucede dentro del mundo del fútbol, habrá que jugarlo ya que basta con repasar la historia de este deporte para saber que ha habido remontadas mucho más complicadas y resultados mucho más difíciles. Algo que México no puede permitirse si quiere recuperar el crédito perdido y acudir a la cita mundialista en Brasil.