Uruguay vs Jordania en vivo | 20 de Noviembre 2013

Uruguay vs Jordania, Repechaje
El Uruguay vs Jordania es otro de esos partidos que en el partido de ida quedó visto para sentencia y que salvo causa de fuerza mayor finalizará dando una plaza a Uruguay para el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Brasil el próximo año 2014.
Y decimos esto sin temor a equivocarnos ya que el partido de ida no solo fue un paseo para los charrúas sino que sirvió para dejar claro qué selección es la que cuenta con un mejor nivel de juego y con unos jugadores con una mayor calidad individual.
Sin embargo, y a tenor como decimos del resultado en el partido de ida de esta repesca, serán algunos los jugadores uruguayos que serán de la partida y que no suelen contar para el seleccionador nacional. Unos jugadores que tratarán por todos los medios de ganarse un puesto en un equipo que tendrá mucho que decir en el próximo mundial.
Pero, volviendo al partido, hay que destacar que seguramente veremos a una selección uruguaya que juegue con el resultado los primeros compases del partido para aplacar el posible ánimo que pueda traer consigo el conjunto visitante para, a continuación, intentar por todos los medios darse otro festín de goles y de buen juego.
Y es que, lo quieran o no, el combinado jordano no tiene apenas ninguna esperanza de ganar este partido. Incluso hay quien piensa que no tiene opciones ni de perforar la portería rival ya que, siendo sinceros, unos y otros no solo juegan un fútbol bien distinto sino que, al mismo tiempo, su nivel y su cultura futbolística no es equiparable desde ningún punto de vista.
Es por ello por los que los aficionados al fútbol internaciones, así como aquellos a los que les gustan las apuestas, podrán ver, por un lado, un buen espectáculo, y podrán, por otro, tratar de adivinar y ganar algo de dinero con los goles que anote. Más que nada porque este trámite que se jugará en breve no tendrá ninguna historia a no ser que suceda algo que no está previsto ni para uno ni para otros.