Copenhague vs Real Madrid en vivo | 10 de Diciembre 2013

Copenhague vs Real Madrid
Ya se acerca el final de la primera fase de la Copa de Europa y ya son muchos los equipos que afrontan este último partido sin ningún tipo de tensión y sin nada que disputar. Es el caso del Copenhague vs Real Madrid, el cual, a todas luces, es un partido totalmente intrascendente y carente de interés para el espectador siempre y cuando este sea del Real Madrid, por supuesto ya que, en caso de ser hincha del conjunto danés, la emoción de poder ganar a uno de los mejores conjuntos del planeta siempre es máxima.
Y es que los fríos jugadores del conjunto danés saldrán a darlo todo en un partido que saben será muy complicado y en el que tienen en su ilusión una de sus pocas armas. Sin embargo, y como casi cualquier equipo que juega contra el Real Madrid, sería bastante normal ver a un Copenhague agazapado en la retaguardia esperando algún contraataque. Porque, seamos sinceros, en muchas ocasiones a los equipos pequeños del fútbol europeo les puede más el miedo al ridículo que las ganas de hacer un buen partido y poder plantar cara a uno de los mejores equipos de la historia.
Por su parte el conjunto blanco, y tras su mal partido en la Copa del Rey, tratará de ofrecer su mejor versión tratando de recuperar el juego que le ha llevado a la victoria en los últimos partidos. Sin embargo, aunque pueda parecer lo contrario, no lo tendrá nada sencillo si tenemos en cuenta que las condiciones del terreno de juego no serán las mejores sobre todo a causa del frío. Es por ello por lo que no sería extraño ver cómo el Real Madrid despliega un juego práctico en el que la defensa y el balón largo sean los absolutos protagonistas.