Hyundai Genesis 2015 será compatible con Google Glass

Hyundai ofrecerá en el CES los primeros adelantos de su nuevo Hyundai Genesis que saldría al mercado en el 2015 y sería compatible con Google Glass. Ninguna empresa en el mundo quiere quedarse atras en la inclusión de dispositivos tecnológicos en sus productos  para hacer más atractivo su uso y llamar la atención de los amantes de la tecnologia. En esta ocasion se trata de Hyundai que ha decidido integrar las Google Glass y otros dispositivos móviles en el uso de su nuevo vehículo que será presentado este año y comercializado a partir de 2015.
Con Google Glass, los propietarios del nuevo Hyundai Genesis podran acceder a muchas funciones de manera remota por medio de la pantalla de configuración que se sincronizaría con la plataforma Blue Link y la nube de Hyundai. Todavia no se conocen muchas caracteristicas, pero se sabe que desde el dispositivo se podran realizar tareas que faciliten el uso del vehiculo como el cierre automático de puertas, selección de rutas, encendido del vehículo y búsquedas en mapas, entre otras más.
La integración con Google Glass va más haya de ser un simple accesorio, puede ser más que util pues será posible recibir notificaciones relacionadas con el mantenimiento del Hyundai Genesis gracias a este novedoso sistema, incluso tendría predeterminado el acceso directo a ciertos contactos relacionados con el cuidado del vehículo. Eso es lo que se conoce hasta ahora pero Más caracteristicas sobre esta tecnologia se conoceran durante el desarrollo de CES 2014 en Las Vegas.