Rescatan 7 turistas a la deriva en San Andres y Providencia


La Armada Nacional de Colombia rescato a 7 turistas que se encontraban a la deriva debido a que su embarcación habia sufrido algunos fallas en el sistema de propulsión cuando se encontraban navegando por la parte norte del Cayo del Acuario en en San Andrés y Providencia segun el informe de las autoridades.

El rescate fue posible gracias a un llamada que alertó a la estación de guardacostas Samuel May Corpus, los cuales actuaron prontamente enviando una unidad hasta el lugar donde se encontraban los 7 turistas en la embarcacion conocida como Cap Nemo de la cual fueron rescatados oportunamente.

Los turistas procedian de diferentes regiones de Colombia y tenian edades de entre 19 y 51 años, los rescatados fueron movilizados hasta la region del muelle Tonino's Marina en San Andres.

Este no es el primer rescate de embarcaciones a la deriva del 2014, pue solo hace un par de dias cuatro tripulantes que estuvieron a la deriva en la embarcación Delta 1 durante aproximadamente 48 horas, segun indicios por problemas mecánicos y fallas en los sistemas de navegación, fueron rescatados por unidades de la Armada Nacional en colaboración con la Fuerza Naval Nicaragüense. La motonave había zarpado desde Panamá hacia San Andrés Isla.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha