Arsenal vs Bayern Munich, partido de titanes


Arsenal vs Bayern Munich 
Si tenemos que echar un vistazo a las grandes ligas europeas, y ver qué equipos son los que están más en forma en estos momentos, tenemos que saber que el Arsenal vs Bayern Munich puede ser un duelo por todo lo alto. Y es que, tanto a nivel de jugadores como a nivel de juego, estos conjuntos son de lo mejor que podemos encontrar a día de hoy dentro del fútbol europeo.

Dos equipos con dos estilos muy similares en los que la mano de Wenger y Guardiola se nota desde el portero hasta el delantero centro. Dos concepciones de fútbol en las que el balón y su buen trato son los absolutos protagonistas ya que están convencidos que solo de ese modo van a poder tener un mayor número de ocasiones de gol.

Es por ello por lo que es de esperar que el Arsenal salga al terreno de juego de igual a igual si bien es cierto que, consciente del poderío físico de conjunto alemán, tratará por todos los medios de, cuando esté en labores defensivas, no desesperarse y presionar de manera alocada corriendo detrás de un esférico que le va a ser muy complicado recuperar.

Por su parte, el equipo que dirige Pep Guardiola, con las ideas muy claras, tratará de contener los minutos iniciales del equipo inglés para ir, con el paso de los minutos, haciendo que su juego vaya calando de manera progresiva. Así, no será extraño ver cómo con el paso de los minutos la posesión del balón cambia de pies y pasa del Arsenal al Bayern Munich.

Un partido en el que será muy complicado apostar o pronosticar un resultado ya que el juego de ambos conjuntos no nos va a dar muchas pistas. Eso sí, si eres un amante del deporte rey, que no te quepa ni la menor duda de que este partido será uno de los que pueden marcar un antes y un después. Y mucho más si tenemos en cuenta que un mínimo error por parte de algún equipos puede tirar por tierra todo el esfuerzo hecho hasta este momento.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha