Google compra Spider.io para combatir fraude en anuncios

Google Compra Spider.io
En última instancia, Google quiere hacer tan férrea como sea posible la relación entre los indicadores que proporciona a los anunciantes y el número real de personas que están viendo sus anuncios.

Google quiere asegurar a los anunciantes (de donde provienen la mayoría de sus ganancias) que sus anuncios están realmente llegando a su publico. Para promover este mensaje, el gigante de internet anuncio el día de hoy que ha adquirido una compañía llamada Spider.io.

Spider.io, que fue fundada hace sólo tres años, ofrece un servicio especializado de lucha contra el fraude en anuncios web para así garantizar gran exactitud a los anunciantes que utilizan internet como medio de  publicidad. Google no reveló los términos del acuerdo, pero dijo que planea  integrar el servicio Spider.io en los anuncios web y de vídeo de inmediato. Google seguirá trabajando en la plataforma Spider.io para mejorar la comprensión que tienen los  anunciantes sobre a que publico están apuntando.

El problema para Google y los anunciantes es que no es tan fácil de eliminar a los llamados  bots que actúan como usuarios, pero sólo están haciendo subir los ingresos en los sitios que no lo merecen. En última instancia, Google quiere hacer tan clara como sea posible la relación entre los indicadores que brinda a los anunciantes y el número real de personas que están viendo sus anuncios, una tarea que puede resultar más difícil de lo que uno podría pensar.

En el sitio web oficial de Spider.io no se puede ver más información de la que se encuentra en la captura de arriba. Aunque se conoce que este sitio realiza un seguimiento especial a cada clic de publicidad para asi lograr comprobar si se trata de un robot o un usuario real interesado en el anuncio, de acuerdo a su comportamiento en el sitio web.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha