Manchester City vs Barcelona en vivo | 18 de Febrero 2014

Manchester City vs Barcelona
El día de hoy, Martes 18 de febrero de 2014 se disputara el Manchester City vs Barcelona en vivo,este es uno de los partidos que podemos ver dentro del fútbol mundial en general y dentro del fútbol europeo en particular. Y es que se miden dos equipos con claras aspiraciones tanto dentro de sus respectivas competiciones locales como dentro de la Champions League. Una Champions que encara la fase de cruces en la que un mínimo fallo o un detalle no cuidado, puede ser la diferencia entre pasar a la siguiente fase o quedarse fuera de esta gran competición.
Es por ello por lo que los técnicos de ambos conjuntos, a lo largo de esta semana, han hecho un gran trabajo de concentración y de motivación para que sus hombres sean conscientes de la importancia del duelo que tienen delante. Un duelo que va a contar con algunos de los mejores jugadores del planeta como puede ser el caso de Messi, Neymar, Silva o Nasri.
Puestas así las cosas, y si tenemos en cuenta que a ambos equipos les gusta tener la posesión del balón, se puede decir que el Manchester City, por aquello de jugar dentro de su propio estadio, tratará de tomar la iniciativa y poder hacer un arranque de partido fulgurante. A ello, indudablemente, ayudarán los aficionados que están en la grada, los cuales, también saben de la importancia de este partido. Por ese motivo, por esa importancia, seguramente veamos a un City atrevido, que tratará de volcar todo su juego ofensivo en hombres como Silva o Nasri, los cuales, pisarán área con bastante frecuencia.
Por su parte, el Barcelona, sabedor de que esto es solo el partido de ida y de que tiene a favor el factor campo, tratará de no encajar ningún gol a toda costa con el objetivo de llegar al partido de vuelta con todas sus opciones intactas. De este modo, estamos seguros de que a pesar de que veremos a un Barça tratando de controlar el juego a través de la posesión del esférico, también veremos a un equipo mucho más precavido que de costumbre ya que un gol, o dos, en el campo del City, puede ser fatal para sus aspiraciones dentro de la máxima competición europea.
Un partido que, en definitiva, promete mucha emoción y mucho fútbol por parte de ambos bandos. Un espectáculo como pocos que todo buen aficionado a este deporte no se debe perder por nada del mundo.