Milan vs Atlético de Madrid en vivo | 19 de Febrero 2014

Milan vs Atletico de Madrid
Pocos partidos hay tan atractivos dentro de esta  Champions League como este Milan vs Atlético de Madrid. Dos conjuntos que se encuentran en momentos de forma bien distintos pero que no se puede decir que haya un favorito claro. Y no lo hay porque si bien es cierto que el conjunto español atraviesa un momento de forma que muy pocos recuerdan, no es menos cierto que hablar del Milan dentro de la Copa de Europa, es hacerlo de un equipo con toda la tradición que uno se pueda imaginar. Un conjunto realmente experimentado en estas situaciones.

Quizá por ello, por esa experiencia, el conjunto que dirige ahora Clarence Seedorf saldrá a hacer su juego que no es otro que dar la iniciativa al rival para que, tras una fase de desgaste de este, poder aprovechar las ocasiones que lleguen. Unas ocasiones que a buen seguro llegarán y que hombres como Balotelli pueden transformar en gol sin ninguna clase de dificultad. Sin embargo, tendrán que tener siempre la retaguardia vigilada ya que el Atlético de Madrid también cuenta con recursos para hacer mucho daño al conjunto rossonero incluso dentro de su propio estadio de juego.

El conjunto de Diego Pablo Simeone saldrá con la misma idea que ha salido a lo largo de toda esta temporada. Lucha, constancia, fuerza y contraataque serán sus armas en una eliminatoria que tienen que tener muy claro que debe decidirse en el Vicente Calderón. Por ello no se esperan locuras por parte de los españoles. Es más, se espera un juego más bien defensivo tratando de hacer llegar el balón a hombres como Diego Costa para que a partir de su velocidad y de su desmarque pueda crear todo el peligro posible en la meta rival.

Un encuentro que será más táctico y físico que otra cosa y en el que si bien es cierto que no se espera ver un fútbol de muchos quilates, sí se espera ver mucha intensidad y garra por parte de ambos bandos con el objetivo de ir desgastando al rival a lo largo de todos y cada uno de los noventa minutos.

Se puede decir que el Atletico de Madrid es el equipo del momento. En la liga española ha logrado empatar en la clasificación a Barcelona y Real Madrid (Con 60 puntos), los cuales eran los "intocables" de la liga. Ahora los equipos que se enfrentan a los colchoneros esperan un bajón en el rendimiento para lograr un buen resultado, ya sea por lesiones o cansancio algo que le sucede a todos los equipos. Pero el Atlético intentara mantener su filosofía de juego y se espera que siga jugando de "partido a partido" ya dejando atrás su derrota ante el Real Madrid en la Copa del Rey.

Algunos incluso comparan el rendimiento del Atlético con el Borussia Dortmund de la pasada temporada, el equipo del cual antes no se preocupaban pero que ahora puede poner en problemas a los grandes de Europa. El día de hoy veremos como sera su planteamiento contra el Milan que aunque no ha tenido el mejor rendimiento esta temporada, sigue siendo una institución para el fútbol mundial, algo que se espera haga respetar en el campo.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha