REAL MADRID VS ATLETICO DE MADRID EN VIVO | 5 de Febrero 2014


Real Madrid vs Atletico - Copa del Rey
La Copa del Rey llega a su fase más interesante y nos presenta dos semifinales por todo lo alto. La primera de ellas, la que se disputará en el Santiago Bernabeu a las 8 de la tarde, hora española, enfrentará a los dos equipos de la capital de España. Un Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo, dos conjuntos, el Real Madrid y el Atlético de Madrid que llegan en un buen momento de forma ya que en la competición local, ambos ocupan tercero y primer puesto respectivamente. Un aspecto que hará, seguramente, que el duelo sea intenso y emocionante a partes iguales.

Si tenemos que analizar a los dos contendientes, hay que decir que el Real Madrid parte favorito tanto en este encuentro como en la eliminatoria. No solo por plantilla y presupuesto sino por la pegada que está demostrando tener en la parte de la delantera. Y es que, a pesar de tener alguna que otra laguna a nivel defensivo, hombres como Bale, Benzema o Cristiano Ronalso, hacen que cualquier defensa del mundo, incluida la del equipo del Cholo Simeone, esté asustada.

Por el contrario, el Atletico de Madrid, repleto de moral tras haber logrado el liderato provisional de la Liga BBVA, y tras haber contado sus dos últimos enfrentamientos ante el conjunto blanco por victoria, parte con la sensación de no tener miedo a nada. Con la seguridad que le da un entramado defensivo casi perfecto y sin fisuras que termina en un portero, Courtois, muy atinado y que está siendo una de las revelaciones de esta temporada tanto dentro del fútbol español como dentro del fútbol europeo.

Si entramos en el juego, se presume que será un partido en el que el Real Madrid llevará la iniciativa. Un aspecto que no preocupará a los hombres del conjunto rojiblanco ya que esperarán tranquilos en su propio terreno de juego la oportunidad de hacerles daño en algún contraataque rápido.

Por ese motivo el Real Madrid no debe perder balones en zonas conflictivas ya que la velocidad de hombres como Diego Costa y los geniales pases de Koke pueden hacerles mucho daño. Un daño que también puede venir en las jugadas a balón parado y en las que el Real Madrid tiene que estar muy atento si no quiere sufrir ocasiones de gol en su portería. Un duelo de titanes cuyo resultado es incierto pero que cuenta con un conjunto, el local, que parte con una pequeña ventaja que querrá aprovechar


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha