En vivo: Atletico Madrid vs Real Madrid | Liga BBVA 2014

Atletico de Madrid vs Real Madrid
El dia de hoy se disputara el partido entre Atletico de Madrid vs Real Madrid en vivo, por la fecha número 26 de la liga Española.
Cuando el Atlético de Madrid reciba al Real Madrid el día de hoy, mucho más que el orgullo entre dos  grandes rivales estará en juego. Real Madrid llega a este partido en su mejor momento, pues se encuentra en el primer lugar de la liga con 63 puntos, mientras que el Atlético de Madrid es tercero con 60 puntos (Barcelona se encuentra en segundo lugar con 60 puntos también, pero mantiene la ventaja en la diferencia de goles).
El Atlético ganó el primer encuentro de la liga entre estos clubes, con un 1-0, pero el Real Madrid tuvo su revancha al ganar los dos partidos de su enfrentamiento en  la semifinal de la Cop del Rey por un total de 5-0 en el global. Ahora, se enfrentaran en la liga donde se define si el Real Madrid seguira siendo el líder de la liga (quedaría a 6 puntos de Barcelona y Atlético) o si el Atlético aun tiene vida y seguirá en la pelea por la liga
Atletico vs Real Madrid vivo

A día de hoy, se puede decir que ningún equipo fuera del Bayern Munich se encuentra al mismo nivel del Real Madrid. Los Blancos no han perdido un partido en sus últimos 27 juegos en todas las competiciones, su ultima derrota fue un 2-1 ante el Barcelona el 26 de octubre. Por otra parte, tenemos a el Atlético de Madrid que no se queda atrás pues no ha perdido en casa esta temporada en la liga, con 11 victorias y dos empates. Son el único equipo de la liga que se mantiene invicto en casa.

En su anterior partido, por la Champions League, Real Madrid le paso por encima a un bastante debil  schalke 04 con un arollador 1-6. Atletico tambien se llevo la victoria de visitante con un 0-1 contra el Milan, siendo superior en casi todo el partido.

Los duelos individuales tambien se tomaran este partido, pues Cristiano Ronaldo se encuentra en la cima de los goleadores con 22 goles, ta solo uno más que Diego Costa. Sin lugar a dudas este sera un duelo de titanes.