En vivo: Real Madrid v Schalke 04 - Champions League 2014

Real Madrid v Schalke 04
Hoy, Martes 18 de marzo se enfrentaran Real Madrid y Schalke 04 por el partido de vuelta de los Octavos de final de la Champions League 2013/14.

El real Madrid fue una aplanadora en el partido de ida, pues goleo 6-1 de visitante a un Schalke 04, que poco pudo hacer contra los rápidos ataques del equipo blanco. Los merengues dieron una demostración de su nivel ofensivo con la amplia victoria en Gelsenkirchen, con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema a la cabeza.

Benzema, sin embargo, no está para el partido de vuelta en el Santiago Bernabeu, ya que sufrió un golpe en la pierna derecha cuando jugaba en el anterior partido que al parecer no es nada grave. Sin embargo en el Real Madrid no quieren arriesgarse por un partido que ya esta practicamente asegurado y teniendo el clásico tan cerca prefieren cuidar a uno de sus goleadores.

Benzema está disfrutando de una de sus campañas más productivas en Madrid, con 21 goles en todas las competiciones, pero el entrenador Carlo Ancelotti dijo el lunes que no se arriesgará a su delantero de titular teniendo un partido en la liga española tan importante pues enfrentara al Barcelona el proximo domingo.

La gran ventaja del Madrid también podría permitir que Ancelotti deje descansar al defensa Raphael Varane, igualmente pensando en su próximo partido contra el Barcelona.

Ronaldo ha anotado 11 goles en la Liga de Campeones esta temporada, se encuentra a tan solo 3 tantos del record de 14 goles en una temporada marcados por Lionel Messi.

La gran ventaja asegurada por Madrid significa que el técnico Carlo Ancelotti puede hacer rotaciones, y darle más minutos a algunos suplentes de cara a la recta final de la temporada.

pese a que habrán algunos suplentes, el 11 del Real Madrid sigue siendo de miedo pues el técnico italiano confirmó el lunes que Álvaro Morata , Jese Rodriguez e Isco acompañarán a Ronaldo en el ataque , mientras que  Gareth Bale en el banquillo. el defensa Alvaro Arbeloa y el centrocampista Sami Khedira seran bajas por lesión.

En el Schalke no se hace ilusiones sobre las posibilidades de remontar el partido y alcanzar los cuartos de final. "Tuvimos un mal resultado en la ida y estamos probablemente ya eliminamos ", dijo el centrocampista Roman Neustädter el lunes en una declaracion de prensa. 

"A pesar de eso, todos los jugadores están muy contentos de jugar aquí. Vamos a tratar de jugar de manera diferente que el partido de ida". "Tenemos que ser realistas. Real Madrid tiene un equipo impresionante, y cuando se pierde 6-1 en el partido de ida que no es fácil " para avanzar , dijo el entrenador del Schalke Jens Keller  "El miedo no es una buena palabra en el fútbol, así que vamos a tratar de sacar el máximo provecho de la experiencia".



0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha