Real Madrid vs Barcelona en vivo | 23 de Marzo 2014

Real Madrid vs Barcelona vivo
Se viene el clásico mas esperado del mes de marzo Real Madrid vs Barcelona que se verán la caras en el Santiago Bernabéu en día de hoy el Real Madrid pretende dar en el Clásico del fútbol español un golpe de efecto a la Liga y dejar la lucha por el título en cosa de dos, con el Atlético de Madrid, eliminando del camino a un Barcelona que se juega en el estadio del eterno rival su último esfuerzo.

Este será uno de los momentos claves para ambos equipos, ya que los dos quieren dejarse, el gane de este clásico, por respeto y orgullo, ante mas de 50.000 mil espectadores que estarán, esperando un partido de primera categoría, las opiniones de quien ganara están muy repartidas, y pero muchas personas, apuesta mas por el Real Madrid.

Sin duda este es unos de esos clásicos que, hace que "vibre" el corazón, las puestas del estadio se abrirán pronto y la presión en el aire para ambos equipos es, bastante alta, los espectadores afirman, que este partido será mucho mejor , que juegos anteriores entre estos dos grandes del futbol.

El encuentro de la primera vuelta fue clave para la reacción del Real Madrid. Andaba encajando aún piezas Ancelotti cuando tuvo un ataque de entrenador en el Camp Nou. Aún sin su referente, Xabi Alonso, apostó por Sergio Ramos como medio centro.

Un poco de historia entre Real Madrid vs Barcelona

El tecnico del Madrid lleva diez años sin vencer al Barcelona, desde que en 2004 lo hizo dirigiendo al Milan, y Ancelotti considera que ha llegado su momento. Lo encara con su equipo de gala. Plasmando en el terreno de juego la filosofía ofensiva que auguró en su presentación, con un Real Madrid protagonista de los partidos, que rompe con su pasado reciente y quiere el balón para desatar uno de los ataques más veloces del mundo. Con Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema convertidos en el tridente ofensivo más goleador.
Real vs Barcelona Liga 2014
Solo hay buenas noticias para los merengues en este partido,  pues lograron recuperar a Karim Benzema, que habia sufrido un gole en el cuádriceps derecho al chocar con Cristiano en La Rosaleda, y Ángel Di Maria tras superar un proceso febril. Mantenerse fiel a un estilo y la unidad del equipo en defensa con una lucha clave en el centro del campo, las considera claves Ancelotti para que el Real Madrid de un golpe a la Liga ante una afición que tiene algo que decir en un día señalado.

Mientras, al Barça sólo le vale el triunfo. Se juega la Liga en el Santiago Bernabéu, donde todo lo que no sea derrotar al Real Madrid relegará a los azulgrana a un papel secundario en la recta final, debido a la ventaja de cuatro puntos que tiene el equipo blanco que podría ampliar a siete si consigue la victoria.

Después de haber desperdiciado hasta cinco puntos de ventaja que tuvo antes de finalizar la primera vuelta, el Barça entró en barrena hace unas semanas al cosechar tres derrotas casi consecutivas que le han dejado en una posición de mucha debilidad y dependencia. Tanto es así, que del liderato ha caído a la tercera posición, y ni tan solo un triunfo en Madrid le devolverá la primera plaza.
Ante este panorama en la clasificación, el Barcelona viaja a Madrid dispuesto a ofrecer su mejor versión, de la que algo se ha podido ver en los últimos partidos, aunque nada que ver con las mejores actuaciones de los barcelonistas en los últimos años.

El equipo catalán armará un equipo en base al éxito que entiende el entrenador argentino Gerardo Martino ha cosechado su equipo en los partidos importantes, lo que significa que el Barça apostará por sacar a su artillería pesada y dejar fuera a jugadores como Alexis o Pedro, especialistas en abrir las bandas en los extremos.

El 'Tata' ya adelanto que jugaría Neymar, en el banquillo en la goleada del Barça al Osasuna (7-0), a la vez que su idea es poblar el centro del campo con sus jugadores más técnicos: Xavi, Iniesta, Cesc y Messi, con Busquets como cierre en la medular. La idea que defiende el técnico es que con este 11  de 'tocadores', el Barça controla mejor sus partidos ante propuestas del rival, como la que planteó en Champions al City, en que fía su juego a la velocidad y al contragolpe.

Muchos jugadores en el medio campo, será una de las estrategias del Barça, para llevar el juego hacia arriba y abajo sin resquebrajarse, a la vez tiene mayor posesión del balón. Ante estos fundamentos, la línea defensiva no tendrá mayores sorpresas que la alineación de los jugadores más en forma (Alves, Piqué, Mascherano y Alba), igual que sucede en el centro del campo (Xavi, Busquets e Iniesta), mientras que solapados a la medular, Cesc se unirá al grupo y también Messi, quedando el argentino cuando su equipo defienda y Neymar como jugadores dispuestos a iniciar los contra ataques.

Canales que transmitiran Real Madrid vs Barcelona en vivo

Argentina, Ecuador, Chile, Colombia, Peru, Uruguay:  DirecTV
Costa Rica, Guatemala, Mexico : TDN
España: C+1
Paraguay:Tigo TV
USA: beIN Sport

Alineaciones probables del clasico:

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc; Messi y Neymar.
Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro).
Estadio: Santiago Bernabéu.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha