Sony supera los 6 millones de ventas en PS4

Sony PS4
Después del lanzamiento de la PlayStation 4 de Sony el mes pasado en Japón (22 de febrero 2014), la compañía reveló hoy la impresionante cifra de 6 millones consolas vendidas en todo el mundo. Esa cifra incluye los 370.000 vendidas en Japón desde su lanzamiento.

"Estoy absolutamente encantado con el gran comienzo que ha tenido PS4 en Japon", dijo el CEO de Sony, Andrew House en un comunicado. Añadio "Las respuestas que hemos recibido de las caracteristicas sociales añadidas en el sistema PS4 han sido fenomenales, y yo no podríamos estar más emocionado de que los jugadores están utilizando estas características únicas para participar, compartir, jugar y conectarse con los usuarios de todo el mundo".

Las ventas de software se han disparado, para así llegar a casi 14 millones de juegos vendidos, los cuales se venden en tiendas minoristas a nivel mundial y a través de medios digitales.

En una conferencia los encargados de Sony Computer Entertainment tambien hablaron sobre el futuro de la compañia y lo que se viene para PS4 "se seguirá ampliando el universo de PlayStation por medio del crecimiento de su biblioteca de juegos innovadores y trayendo características y servicios más innovadores a PS4".


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha