Atletico de Madrid derrota al Chelsea 1-3 y pasa a la final

chelsea vs Atletico Madrid en vivo
se espera un duelo tactico entre Chelsea y Atletico

Hoy estos equipos llegan dispuestos a todo, recordemos que en el partido de ida entre Chelsea vs Atletico de Madrid el partido termino con un empate sin goles. Ahora estos equipos se veran de nuevo, en esta ocasión un empate no es una opción.

Tanto Atletico de Madrid como Chelsea se encuentran en excelentes momentos, el Atletico es nada más y nada menos que el lider de la liga Española y con tan pocas jornadas por delante en este momento es el favorito para ganarla, en su ultimo partido demostor que no ha bajado el rendimiento ganandole de visita 1 por 0 al Valencia.

El Chelsea de Mourinho no se queda atras, para la muestra esta su anterior partido en la Premier League donde derroto 0-2 al Liverpool, el lider de la liga inglesa que se encuentra en un gran nivel futbolistico.

Algo que tambien atrae mucho en este partido es que estamos ante dos equipos muy tacticos, el Chelsea de Mourinho ha venido mejorando su futbol discreta pero constantemente, dejando a equipos como el PSG por fuera de la Champions League, el entrenador de los Blues planteo el partido de forma defensiva para de esa manera dejar a Stamford Bridge como el escenario de la ultima batalla, donde tendran un partido muy dificil incluso siendo locales pues los colchoneros se han identificado por ir jugando «partido a partido» como lo dice su mismo entrenador Diego Pablo Simeone.

Al parecer Mourinho podra contar con uno de sus jugadores estrellas, Hazard, quien recien se estaba recuperando completamente de su lesion, pero la suerte no es la misma para Cech que aun no esta listo, por lo que en su lugar estara el veterano arquero Schwarzer que hizo un muy buen partido en la ida contra el Atletico.

Alineaciones Posibles:
Chelsea: Mark Schwarzer; César Azpilicueta, Gary Cahill, John Terry, Ashley Cole; Andre Schurrle, David Luiz, Oscar, Ramires; Willian, Demba Ba. DT: José Mourinho (POR).

Atlético Madrid: Thibaut Courtois; Juanfran Torres, Miranda, Diego Godín, Filipe Luis; Arda Turan, Tiago Mendes, Mario Suárez, Koke; Raúl García; Diego Costa. DT: Diego Simeone (ARG)

Horario para ver el partido en vivo:
Guatemala, Costa Rica: 12:45 PM
Peru, Ecuador, Colombia, USA, Mexico: 1:45 PM
Venezuela: 2:15 PM
Bolivia, Paraguay, Canada, Chile: 2:45 PM
Argentina, Brasil, Uruguay: 3:45 PM
España 8:45 PM