Barcelona vs Atletico de Madrid en vivo | 1 de Abril 2014

Barcelona vs Atletico Madrid
El día de hoy, 1 de abril de 2014 se disputara el partido de ida entre Barcelona vs Atletico de Madrid por los cuartos de final de la Champions League 2014,  el partido tendrá lugar en el estadio Camp Nou.
Ambos equipos llegan después de muy buenos resultados en todas las competiciones, hablemos primero del local, que recupero posiciones en la liga Española después de que hace 3 jornadas lograra derrotar a su eterno rival el «Rel Madrid» logrando un  dificil   3-4 de visitante, para mantener así su racha de victorias con el Celta (3-0) y el Espanyol (0-1) que lo dejan de segundo en la liga con 75 puntos, a tan solo uno del Atletico de Madrid. Los azulgranas tambien mostraron su buen momento en su anterior partido de Champions League donde lograron eliminar a un equipo complicado como el Manchester City con un 2-1.
Por otra parte tenemos al Atletico de Madrid, que ha sido mucho más que el equipo revelación esta temporada, ha mantenido su alto ritmo el la liga lo cual lo sitúa en la primera posición con 76 puntos. En la Champions la temporada que ha tenido también es brillante pues se mantiene invicto con  7 partidos ganados y un empate de 8 encuentros, también es un equipo goleador pues en toda la competición han marcado 20 goles.
Los dirigidos por Pablo Simeone mantienen su filosofia de ir «partido a partido» y no confiarse de sus rivales ni bajar el ritmo, enfrentaran al Barcelona que no cambia su estilo de juego manteniendo la posición del balon y haciendo triangulaciones.
En el Atletico afirmaron que su delantero estrella, Diego Costa, había sufrido un traumatismo en la cara interna de su rodilla izquierda y que el entrenador ve algo complicado que pueda participar en el partido de hoy, mientras que en la prensa se ha especulado que se trata de estrategia de los colchoneros y lo más probable es que Costa si juegue el partido.