Barcelona vs Real Madrid en vivo: Final Copa del Rey 2014

Barcelona vs Real Madrid vivo
Hoy el mundo del fútbol se estremece, pues se enfrentan Barcelona vs Real Madrid en vivo y lo que hace el partido más interesante es que se trata de una final, en esta ocasión el ganador se llevara la Copa del Rey 2013/14.
El Barcelona llega con los ánimos bastante bajos, después de haber sido eliminado de la Champions por el Atlético de Madrid en un resultado global de 2-1 que incluso pudo ser peor por el bajo nivel que mostraron los azulgranas, en la liga se repitio el mismo problema de bajo rendimiento y fueron derrotados por el Granada quedando asi de terceros, a 1 punto del Real Madrid y a 4 del Atlético.
El Real Madrid llega en un estado mejor que Barcelona, pues logro eliminar al Borussia Dortmund de la Champions y en su ultimo partido por la liga se llevo la victoria con un contundente 4-0 lo que lo situo en segundo lugar quedando de escolta de los rojiblancos.
Recordemos que en el ultimo partido el FC Barcelona venció al Real Madrid con un resultado de 4-3, el partido fue muy intenso y tuvo lugar en el Santiago Bernabeu, en ese momento, como ahora el Barcelona llegana con ciertas fallas de regularidad pero logro dar un gran partido y llevarse la victoria contra el eterno vial ¿se repetirá la historia?.
En el partido Real Madrid vs Barcelona hay bajas muy importantes, por el lado de los blancos no podrán contar con su estrella Cristiano Ronaldo, quien sufre algunos problemas físicos por lo que su entrenador no quiere correr ningún riesgo, la historia tambien se repite en el Barcelona donde no pueden contar con Piqué y muy posiblemente tampoco con Marc Bartra que tiene algunas molestias.
Este partido tendrá lugar en el Estadio Mestalla de Valencia, los dirigidos por le Tata tienen la oportunidad de no «irse en blanco esta temporada» consiguiendo este titulo, mientras que los merengues tendrían un buen golpe anímico para seguir luchando por la liga y la Champions donde tampoco tienen las cosas fáciles.
El horario para ver el partido entre Real Madrid vs Barcelona en directo es el siguiente:

Guatemala, Costa Rica: 1:30 PM
Peru, Ecuador, Colombia, USA, Mexico: 2:30 PM
Venezuela: 3:00 PM
Bolivia, Canada, Paraguay: 3:30 PM
Argentina, Chile, Brasil, Uruguay:4:30 PM
España: 9:30 PM