Real Madrid se enfrenta al Bayern Munich en el Santiago Bernabeu

REAL MADRID VS BAYERN MUNICH
El Real Madrid vs Bayern Munich en vivo es la semifinal de Champions más esperadas, donde se enfrenta un grande de España contra el imparable Bayern Munich de Alemania.

Real Madrid y el Bayern de Múnich renuevan su rivalidad europea en la Liga de Campeones , en el partido de ida  por la semifinal que sera la 20ava ocasion en la cual los dos clubes se enfrentan en la máxima competición del continente, hoy el duelo sera en el Santiago Bernabéu de Madrid.

El partido no solo es muy interesante por el potencial de ambos equipos, pues tambien marca el regreso del entrenador del Bayern, Pep Guardiola a España desde que salió del FC Barcelona.

El nueve veces campeón de la Champions, Real Madrid, están buscando poner fin a una racha de tres semifinales consecutivas donde ha sido eliminado y alcanzar su primera final desde aquella ocasion en 2002 donde quedo Campeon.

Real Madrid y Bayern Munich se han enfrentado en la Champions League en cinco semifinales de las cuales Bayern ha ganado en cuatro ocasiones.

Aquí hay algunos datos que necesita saber antes del partido:
Lesiones en el Bayern : Manuel Neuer debe estar en condiciones para estar en la portería del Bayern tras recuperarse de una lesión en la pantorrilla, El portero alemán se perdió la semifinal de la Copa alemana contra Kaiserslautern y el triunfo por 2-0 de Liga enfrentando a Eintracht Braunschweig el sábado, pero regresó a los entrenamientos el jueves pasado. "Me siento muy bien. Supongo que voy a ser capaz de jugar", dijo Neuer.

Mejoras necesarias : Bayern no logró impresionar en la victoria del sábado donde se enfrento al Eintracht Braunschweig, y fueron advertidos por Guardiola. "No vamos a llegar a la final si no producimos dos destacadas actuaciones ", dijo Guardiola , cuyo equipo ha bajado un poco la intensidad despues de ganar la Bundesliga. "Hemos ganado partidos sin jugar bien, pero jugando estable", añadió Guardiola. "Después de ganar la Bundesliga nuestra mentalidad era un poco hacia abajo . Estaba feliz último partido porque hemos recuperado nuestro espíritu como un equipo a pesar de no jugar bien. Esperemos que mañana podamos mantener este nivel."

Decisiones difíciles :Ancelotti se enfrenta a decisiones difíciles, pues debera elegir quien saldra del 11 por Cristian Ronaldo que ya se encuentra recuperado, una dura decision pues todos han jugado al maximo nivel en los ultimos partidos.

"La bestia Negra": El Bayern ha llegado a representar piedra en el zapato para el Real Madrid, pues se ha llevado 11 victorias en los 20 encuentros que han disputado y Guardiola nunca ha perdido como entrenador en el Bernabéu, un dato que para el tecnico del Bayern no es muy importante "Esta estadística es sólo eso. Este es un equipo diferente, la situación es diferente", dijo Guardiola. Aunque tambien debemos tener en cuenta que el tecnico del Madrid, Carlo Ancelotti tampoco ha perdido nunca contra el club Aleman.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha